Gaz habla sobre el momento en que se cruzó con Charlotte en los EMAs


El pasado fin de semana, Gaz Beadle y Charlotte Crosby asistieron a los MTV EMAs en Rotterdam. Caminaron por la misma alfombra roja. Vieron el mismo espectáculo. E incluso fueron a la misma fiesta de después del show.

Así que era inevitable que los antiguos amantes se cruzaran. Pero, ¿qué pasó cuando lo hicieron?

Hablando en el show de Kyle & Jackie O de KIIS 1065 en Sydney, Gaz reveló exactamente lo que pasó cuando se vieron en la fiesta de las estrellas. Él explicó: “Sí, obviamente yo sabía que ella iba, ella sabía que yo iba, íbamos con gente similar. Simplemente entramos y nos hicimos un guiño”.

Cuando se le preguntó si era muy incómodo ver a Char, Gaz simplemente respondió: “Hemos pasado por mucho. Pero en realidad no, todo salió bien”.


A principios de esta semana, The Sun informó que se encontraron, pero fueron amigables. Una fuente afirmó: “Todo parecía un poco frío cuando se encontraron, pero era inevitable que se vieran. Charlotte y Gaz caminaron por la alfombra solos, pero cuando estaban dentro se encontraron”.

Se abrazaron el uno al otro y se quedaron hablando durante un par de minutos antes de que salieran en diferentes direcciones.

Es bueno oír que estos dos están llegando a un lugar mejor.

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :