Marnie Simpson confirmada para participar en el programa de Channel 5 ‘In Therapy’


Marnie Simpson será la primera celebridad en aparecer en el nuevo programa de Channel 5 ‘In Therapy’.

El programa pondrá a las celebridades en terapia (de ahí el nombre) y apunta a explorar algunas de sus emociones más profundas y oscuras, lo que significa que probablemente charlará sobre sus relaciones, rupturas, tiempo en ‘Geordie Shore’ y declararse como bisexual, entre otras luchas personales.

Creemos que la chica de ‘Geordie Shore’ será una invitada interesante, como una fuente le dijo a The Sun: “Marnie tiene mucho para desahogarse – ha tenido una serie de ex novios y sus borracheras las han visto millones de personas por televisión, pero ella está interesada en mostrar su verdadero yo”.

Es consciente del hecho de que se parece a una come-hombres llena de alcohol, pero en realidad es naturalmente tímida y quiere explicar que hay más de lo que parece”.


Aparentemente, los trolls han tenido un efecto masivo en Marnie y está dispuesta a abordar estos temas también. Una fuente reveló: “Ha sido el blanco de los trolls que han vertido su ira en ella y una serie de subidas y bajadas durante sus años en ‘Geordie Shore’ también han significado que detrás del telón no ha sido todo tan bonito”.

Añadiendo: “Ella fue la primera celebridad que se ha apuntado a ‘In Therapy’ y se siente halagada por haber sido invitada”.

El show será transmitido a principios del próximo año y Marnie se unirá a celebridades anteriores como Katie Price, Danniella Westbrook, Kerry Katona y Gemma Collins. ¡No podemos esperar!

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :