Marnie Simpson responde a los trolls sexistas: “Sólo porque tenga vagina, no significa que sea una p*ta”


Si hay una cosa que amamos de nuestra familia de ‘Geordie Shore’, es cuando asaltan a sus alocados compañeros, especialmente cuando los desagradables trolls de la red intentan y clavan sus garras adentro con comentarios horribles, repugnantes.

Para conmemorar la Semana Anti-Bullying esta semana, nuestros asombrosos Geordies han estado respondiendo a los comentarios sexistas, racistas y homofóbicos que reciben (y han recibido en el pasado) y compartiendo sus consejos a cualquier persona que pueda verse afectada por acosadores y no esté seguro de qué hacer.

Hablando en contra de las personas que llaman a las mujeres “p*tas”, después Sophie Kasaei habló de ser llamada “p*ta gorda, Marnie Simpson dijo exclusivamente a MTV (ver vídeo aquí): “¿Por qué siempre es p*ta? Sólo porque tenga una vagina, no significa que sea una p*ta. Es muy molesto”.

Sophie añadió: “Es tan fácil llamar a una chica p*ta, es tan fácil llamar a una chica gorda, pero ¿sabes qué?, soy feliz, no me importa. Mis amigos piensan que soy preciosa, mi padres piensan que soy la cosa más hermosa del mundo, no me importa lo que piensen los demás porque soy feliz”.


¡Escucha, escucha!

Nathan Henry también compartió su horrible experiencia con el acoso, diciéndole a MTV: “Cuando estaba en la escuela primaria, fui acosado por ser negro. Diría que fui acosado por ser diferente porque todo el mundo era blanco y yo era el único negro en el colegio”.

Y luego cuando fui a la escuela secundaria, obviamente la sexualidad se convirtió en una gran parte de las cosas entonces, todos solían llamarme gay o gay Nath o gay negro Nath, que era aún peor porque era el tres en uno”.

Marnie explicó que una de las mejores cosas que puedes hacer es hablar con alguien: “Es realmente difícil para los niños pequeños saber que tienen que hacer para detener la situación y que no es el fin del mundo. Sólo tienes que mantenerte fuerte y decírselo a alguien”.

Hay muchos niños que no se lo dicen a nadie, deben decírselo al maestro, decírselo a la mamá o al papá, no hay nada de que avergonzarse, mucha gente ha experimentado algún tipo de acoso”.


Ella continuó: “Ser diferente no es una mala cosa, cuando seas mayor, verás que es realmente muy especial y único ser diferente, así que recordad ésto chicos”.

Nathan añadió que ve a las personas que son desagradables con él como “celosas”, y que cuando la gente está siendo horrible, significa que estás “haciendo algo bien en tu vida” porque “los vuelve locos”.

Bueno, esas son algunas palabras impresionantes de la sabiduría, ¿verdad? Todos vosotros sois hermosos, así que ignorad a todos los horribles matones o trolls y seguid siéndolo ♥.

Si tú o alguien que conoces está siendo intimidado, hay un montón de apoyo ahí fuera para ti. Entonces, ¿por qué no usas tu propio poder para obtener algo de ayuda? Si eres de España, puedes contactar con la Asociación para la Prevención del Acoso Escolar (AEPAE) llamando al +34 636 685 321 o enviando un mail a contacto@aepae.es.

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :