Gaz Beadle te presenta a los nuevos geordies mientras que Chloe Ferry vuelve al programa


Con las crisis, peleas y mega drama en la temporada 13 de ‘Geordie Shore’, podemos afirmar que cada temporada del exitoso reality show de MTV se pone aún más salvaje. Pero en un nuevo giro, se nos ha confirmado que habrá algunos muchachos y muchachas que se unan al espectáculo para la próxima temporada – aunque aún no se verá cuánto tiempo permanecerán en el programa.

Podemos confirmar que los nuevos miembros del elenco no están reemplazando a nadie – algunos serán añadidos a la mezcla para condimentar las cosas y causar MEGA DRAMA. Pero, ¿quién se quedará?

ESTO ES MUY EMOCIONANTE.

Hablando desde la casa, Gary ‘Gaz’ Beadle dice exclusivamente a MTV (ver vídeo) que todo el mundo necesita “relajarse” acerca de los novatos, porque es sólo otro de los ingeniosos planes de Anna. ¡Clásica Anna!

Él dice: “Me he tomado unos minutos de la filmación sólo para decirle a todo el mundo que se relaje. En las redes sociales, todo el mundo está diciendo esto y aquello, es el juego del teléfono estropeado. Anna nos devolvió a la casa y no es diferente a las anteriores veces. En ‘Big Birthday Battle’, ella nos hizo estar a Charlotte y a mí a cargo de los equipos, hemos estado de fiesta en todo el mundo, ella hizo a Vicky la jefa. Nos hizo hacer 1000 aves de origami”.


Nadie sabe lo que puede hacer Anna y no lo sabemos esta vez, sí, puede haber algunas nuevas caras en las noches con nosotros, pero eso no significa que se queden para siempre. Un día, tal vez se queden para la próxima temporada. Nadie sabe, ni siquiera nosotros lo sabemos todavía, pero es ensayo y errori”.

Nadie está reemplazando a nadie, así que relajaos y dejaos de teléfonos estropeados porque se están volviendo ridículos. De todos modos tengo que ir a filmar, lo veré todo pronto, odio no estar en las redes sociales, pero sí relajaos y seguid viendo la temporada 13, quedan muchas más cosas por suceder”.

Las noticias llegan cuando a Chloe Ferry, de 21 años, le fue recomendado tomarse un descanso por los productores del programa después de una batalla campal con uno de los fichajes. ¡Oh Chlo!

¡Vamos hombre, suena como la temporada 14 va a ser LOQUíSIMA! Os dejamos algunos de los nombres que han trascendido hasta el momento:

Una foto publicada por sarahgoodhart (@sarahgoodhart) el
Una foto publicada por AbbieHolborn (@abbieholborn) el
Una foto publicada por Zahida Allen (@xzahida) el
Una foto publicada por Eve Shannon (@eveshannonx) el
Una foto publicada por Billy Phillips (@billyphillips10) el

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain


0 comentarios :