Ash Harrison deja de seguir a Charlotte Crosby en las redes sociales tras su ruptura... mientras Gaz Beadle admite que la quiere de vuelta


Apenas hace unas semanas estaba efusiva por su incipiente romance con su el ex concursante de ‘Big Brother’ Ash Harrison. Pero Charlotte Crosby parece haber hecho algo que ha molestado al modelo, ya que ha dejado de seguirla en Twitter e Instagram, llevando a los fans a creer que han roto.

Y parece que definitivamente lo han hecho.

Un representante de Charlotte le dijo a MailOnline: “Charlotte y Ash han salido por un tiempo sin embargo, los compromisos laborales y la vida en Manchester y Newcastle significaba que apenas se veían. Reconocieron que no podían hacer que las cosas funcionaran poco después de que comenzaran los largos horarios de filmación para el nuevo programa de MTV [en el que Charlotte está involucrada]”.

La pareja empezó a salir al final del verano, cuando Charlotte, de 26 años, era todo risas mientras hablaba sobre cómo conoció a la personalidad de la telerrealidad. Hablando exclusivamente con el MailOnline el mes pasado, Charlotte dijo de su nuevo romance: “Ahora estoy saliendo con alguien [Ash]. Hemos estado en varias citas. No quiero llamar a un chico que conozco desde hace un par de semanas mi novio, porque eso es de psicótica. Nos estamos conociendo”.

Sin embargo, su rebosante coqueteo parece haber dado un frenazo si atendemos a la actividad de Ash en las redes sociales. Además de borrar a Charlotte, también publicó un tuit, potencialmente dirigido a ella. “Si alguien deliberadamente te desprecia constantemente, no es una buena persona. Simple”, llegó el post agresivo-pasivo.

Claramente en un estado de ánimo romántico, obviamente había estado viendo el clásico de Navidad ‘Love Actually’ al principio del día, publicando: “‘Love Actually’ es todo”. Más o menos al mismo tiempo, Charlotte publicó su propio tuit críptico, que decía: “A veces todo simplemente... Cambia”.


La ruptura se produce cuando el ex compañero de Charlotte en ‘Geordie Shore’ Gaz Beadle ha admitido que la echa de menos y quiere “rescatar” su relación. En el episodio del miércoles del reality show, el ex alicatador dejó caer la bomba que “extraña a Charlotte mucho más de lo que pensaba”.

Él continuó más adelante en el episodio: “Estoy comenzando a pensar qué es realmente más importante... ¿Liga? ¿O rescatar las cosas con Charlotte? Voy a ir a Charlotte – ‘mira no me he tirado a nadie en Napa. Me he dado cuenta de lo que estoy haciendo. Echarle pelotas, dejar a un lado el ego. Realmente me gustas. Quiero estar contigo’. Finalmente me he dado cuenta de que quiero estar con Charlotte. Podría haberlo hecho en el pasado, pero tengo que darle otra oportunidad”.

La pareja ha tenido una relación turbulenta en los últimos años, registrado sistemáticamente en el programa de MTV. Su relación de ida y vuelta finalmente llegó a su fin a principios de este año, tras las acusaciones de infidelidad por parte de Gaz, llevando a Charlotte a estallar contra su ex en una entrevista con la revista NEW poco después.

La ex estrella de ‘Geordie Shore’ disparó sin balas, diciendo: “¿[Algún hombre alguna vez] se comparará con él? Cualquiera sería mejor persona que Gary Beadle. Nadie puede ni siquiera acercarse a lo malvado y vengativo es. Incluso un asesino sería mejor que Gary Beadle”.

Ésto parece más bien una conclusión finita y definitiva de la relación, pero las nuevas revelaciones de Gaz llegaron justo cuando Ash dejó de seguir a la estrella de la telerrealidad.

Charlotte también ha estado rodando un nuevo programa con el ganador de ‘Celebrity Big Brother’ Stephen Bear y ha buscado estar llevándose bien con él también, basado en sus mensajes de Instagram. Un miembro del nuevo programa, llamado ‘Just Tattoo Of Us’, dijo a The Sun: “Charlotte parece haber caído en los encantos de Bear y parece que hay algo floreciendo”.


Charlotte alimentó por primera vez los rumores de un romance con Ash – que había salido con Helen Wood – después de publicar un vídeo de ellos festejando la noche en Manchester en su Snapchat en agosto.

Sin embargo, su romance reciente con el buenorro modelo puso a Charlotte, según se informa, bajo el fuego de los jefes del programa ‘Celebs Go Dating’. Los productores del show, que seguía a famosos en citas con miembros del público, afirmaron estar frustrados de que no les dijera que tenía un novio secreto durante la filmación.

En octubre, Charlotte fue vista en la zona activa DSTRKT de Londres, a horcajadas sobre Ash, de rodillas, acariciando dulcemente su cabello, ajena a la polémica que la rodeaba. Al probar que sólo tenían ojos el uno para el otro, Ash fue visto posando su rostro contra el pecho de la rubia mientras se acurrucaba en su sesión de mimos para el lanzamiento de la temporada Otoño/Invierno de In The Style.

Parece, sin embargo, que su prometedor romance ha fracasado en última instancia.

:: Créditos: Dailymail / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :