Vicky Pattison presume de bronceado... mientras viaja a Viena con su nuevo novio John Noble dos días después de aterrizar de Australia


Ha estado disfrutando de un montón de sol de Australia durante el último mes mientras presentaba el debate de ‘I’m A Celebrity... Get Me Out of Here!’, ‘Camp Extra’. Por tanto, no es de extrañar que Vicky Pattison estuviera dispuesta a presumir de su bronceado matador con un provocativo selfie desnuda el viernes – que celebró embarcándose en otro viaje.

La ex estrella de ‘Geordie Shore’, de 29 años, se burló de sus seguidores al desnudarse en una descarada foto en Instagram, mientras hacía las maletas para un fin de semana romántico en Austria con su nuevo novio John Noble.

La belleza morena lanzó una sonrisa seductora en el selfie mientras se sentaba en el suelo completamente desnuda. La ex estrella de MTV sólo usaba sus piernas desnudas para proteger sus vergüenzas, enseñando sensualmente su amplio escote.

Una foto publicada por Vicky Pattison (@vickypattison) el

Dejando su cabello completamente natural y sin ropa, la hermosa piel resplandeciente de Vicky tomó protagonismo en la fotografía, habiendo alcanzado el bronceado dorado de su participación en la Costa Dorada australiana.

A pesar de pasar lejos las últimas semanas, la Geordie reveló que volvía a viajar con su novio John Noble, subtitulando la instanánea: “Sin dormir de nuevo, pero poniendo una cara espléndida en la foto porque me voy de vacaciones con mi John”. Posteriormente subió una selfie de la pareja bebiendo cócteles en el aeropuerto, que subtituló: “Viena, allá vamos...”.

Parecen estar pasando un tiempo muy necesario juntos durante su descanso europeo en Austria, después de haber estado separados por el trabajo de presentación de Vicky en el otro lado del mundo.

Una foto publicada por Vicky Pattison (@vickypattison) el

Sin embargo, su nuevo novio voló a su encuentro en Australia, donde estaba filmando ‘I’m A Celebrity... Extra Camp’ para ITV2, como una dulce sorpresa para su 29 cumpleaños. Vicky entonces hizo la relación pública en su Instagram, cuando publicó un selfie de la pareja junto a su madre disfrando de una cena en Down Under para celebrar el hito.

:: Créditos: Dailymail / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :