Charlotte Crosby presume de delgada figura al llegar al Clothes Show en Birmingham


Es conocida por su físico tonificado, después de haber lanzado su propio DVD de fitness hace dos años. Así que no es de extrañar que Charlotte Crosby estuviera segura de mostrar su envidiable figura el lunes, mientras hizo su glamurosa llegada al Clothes Show en Birmingham.

La estrella de ‘Geordie Shore’, de 26 años, mostró sus bronceadas y tonificadas piernas para que todos las vieran con un traje negro y botas altas hasta la rodilla, mientras se dirigía al NEC para el evento de moda.

La ex estrella de la realidad lucía sensacional en un diminuto mono-pieza, que acababa en lo alto de su muslo para dejar a la vista sus piernas. El traje brillante quedaba entallado a la cintura de raso para dejar claro lo delgada que está, antes de rozar suavemente el resto de su cuerpo hacia abajo.

El traje súper corto contaba con unas elegantes mangas largas y se sumergía ligeramente en su pecho para dar una mirada sofisticada pero sexy a su escote. Manteniendo el look a la moda, Charlotte combinó el traje con un par de botas negras hasta el muslo, que abrazaban y alargaban estrechamente sus piernas envidiablemente delgadas.

Charlotte en el Clothes Show de 2015

La muchacha Geordie mantuvo la sensación simple pero clásica de su look con complementos como una bolsa a cuadros camel y dejando sus extensiones en ondas suaves y ligeras. En la cara un maquillaje mate y bronceado y agregando un toque de sombra metálica a sus ojos, la diseñadora realzó sus rasgos naturalmente bonitos en el acontecimiento.

Charlotte sonrió para las cámaras y felizmente saludó a los fans en la fiesta, antes de que se pusiera más en el espíritu navideño añadiendo un festivo jersey grueso. La estrella fue entrevistada en la famosa Pasarela Descubierta del evento por Antonia O’Brien, donde la pareja cantó, bromeó y bailó para el deleite de los seguidores.

No es de extrañar que la ex estrella de ‘Geordie Shore’ fuera invitada al evento, después de haber construido recientemente una carrera como diseñadora exitosa. La estrella de ‘Celebs Go Dating’ lanzó una línea de ropa con el minorista online In The Style, llamada Nostalgia, en 2014, y desde entonces la ha expandido en trajes de baño y más talla este año.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host


:: Créditos: Dailymail / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :