Chloe presume de vientre durante una noche de borrachera con Aaron y Abbie... antes de salir con un hombre misterioso


Son conocidos para sus travesuras borrachos y sus conjuntos que no dejan nada a la imaginación. Y Chloe Ferry no decepcionó durante una noche de fiesta con sus co-estrellas de ‘Geordie Shore’ en Teesside el domingo por la noche.

La estrella de la telerrealidad, de 21 años, mostró su tonificado vientre en un crop top mientras se subía a las tarimas del Aruba Nightclub, donde fue fotografiada al salir con un hombre misterioso después de una noche estridente.

Haciendo alarde de sus piernas largas y delgadas en leggings ajustados de cintura alta, la estrella de MTV las acentuó con un par de sandalias nude. Llevando un top lencero negro que dejaba a la vista su escote y su vientre plano. Para acabar, añadió una chaqueta corta.

Con su cabello teñido de azabache perfectamente secado, Chloe se embadurnó con el maquillaje al estilo Geordie. Luciendo un contorno completo, cejas pobladas, un conjunto de pestañas postizas y labios nude. Chloe iba arreglada como solo ella sabe.

Y parecía estar pasando el tiempo de su vida mientras se aseguraba de que era el centro de atención, bailando peligrosamente en las mesas del club. Moviéndose de un lado al otro, extrañamente parecía estar agitando una vela.

Los espectadores parecían estar amando su espectáculo, filmando las payasadas borrachuzas en arrebatos de risitas. Su amiga se unió a la diversión, siguiendo el ejemplo mientras se tambaleaba en la parte superior del bar.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Chloe perdió recientemente 25cm de cintura y 15cm de muslos, pero reveló que todavía está sujeta a crueles burlas sobre su peso. Gracias a una programación de bebidas alcohólicas, mala comida y nada de ejercicio en ‘Geordie Shore’, Chloe pasó de una talla 36 a una 42 – y confesó que afectó enormemente su confianza, sobre todo cuando se vio bajo el fuego de viles trolls.

Pero no se quedó callada en una entrevista con MailOnline, diciéndole a los que la insultan por su físico: “Pienso que cualquier persona que tiene tiempo para soltar toda la mierda en Instagram necesita conseguirse una vida”.

La dicharachera morena confesó que los mensajes malos ya no le afectan debido a su nueva confianza adquirida por estar delgada. Dijo: “Me emociona cuando la gente dice cosas buenas [en las redes sociales]. Trato de bloquear lo peor para que no me deprima”.

Revelando que ahora está llena de elogios de sus adorados seguidores, dijo: “Lo mejor fue cuando alguien dijo que era impresionante y lo mucho que cambié y lo bien que me veía – fue muy amable. Estoy en un lugar donde estoy finalmente feliz con mi aspecto y confianza en mi cuerpo”.

Mientras tanto, ella bailó junto a la nueva chica Abbie Holborn, que mostró su físico delgado en botas de gamuza sobre la rodilla y un vestido-camiseta negro. Ceñido en la cintura con un cinturón ancho estilo corsé, presumió de vientre tonificado mientras estaba de fiesta con sus co-estrellas.

Un elegante Aaron Chambers también estaba presente, bailando alegremente con sus coprotagonistas.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Las nuevas estrellas de la serie de MTV Abbie Holborn, Sarah Goodhart y Eve Shannon han estado sumergiéndose en las noches salvajes en la Toon en una serie de conjuntos atrevidos. Su entrada al espectáculo fue inicialmente recibida con cierta hostilidad – más tarde se dijo que era una broma – por la recién salida del casting original Holly Hagan.

En el momento en que ella reaccionó a los nuevos fichajes en una serie de atrevidos posts en las redes sociales que parecían burlarse de las nuevas incorporaciones incluyendo una foto de ella con un gesto de desprecio junto a Charlotte con el título: “La cara que haces cuando ves a tus reemplazos #LargaVidaALasReinas”.

Holly continuó retuiteando una imagen en la que se veía una imagen de ella y Charlotte junto a Chloe Ferry, y una imagen de Sarah, Zahida y Abbie, con el título: “Cuando lo pides VS cuando llega”, después de lo cual escribió: “Ohh, quema”.

Pero parece que Holly fue consciente de sus desagradables palabras cuando más tarde insistió en que los mensajes eran simplemente una broma inofensiva: “Mis compañeros son muy brutos unos con otros, había olvidado que el resto del mundo era tan jodidamente sensible. Quiero decir, me visteis en la temporada 1 #solobromeaba”.

Una foto publicada por H O L L Y H A G A N 💅🏼 (@hollygshore) el

:: Créditos: Dailymail / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :