Chantelle Connelly se besa con la ‘mujer rica’ Dawn Ward durante una salvaje noche de chicas


Las recientes controversias parecían estar olvidadas cuando Chantelle Connolly golpeó la ciudad con su amiga y personalidad de la telerrealidad Dawn Ward el miércoles por la noche. La ex estrella de ‘Geordie Shore’, de 25 años, estaba en una forma típicamente llamativa durante una noche con el miembro del reparto ‘The Real Housewives of Cheshire’ en Manchester.

Con un minivestido de color verde esmeralda con un fino borde, Chantelle mostró sus piernas tatuadas mientras las dos amigas hacían una aparición en el restaurante local Menagerie. La ex bailarina exótica agregó a su look un par de sandalias doradas de tiras y un bolso a juego que resultó ser su único accesorio visible.

Luciendo su habitual melena californiana lisa, Chantelle estaba de buen humor al ir de fiesta con Dawn en la popular discoteca.

La ‘mujer rica’ de Cheshire lució igualmente atrevida con una camiseta semitransparente negra y una falda de cuero que se le arremangaba mientras subía del asiento del pasajero de su coche. Las botas de cuero gris añadieron un toque picante a un conjunto ya revelador, mientras que la blazer negra elegante redondeó las cosas.

Evidentemente con el humor para una noche de fiesta, la diseñadora de interiores dio a Chantelle un juguetón beso en los labios mientras que se apilaron en el lugar de Manchester con un grupo de colegas femeninas.

Chantelle se unió a la decimosegunda temporada del reality show de MTV ‘Geordie Shore’ a principios de este año, pero se fue de manera explosiva después de sólo cuatro episodios tras una tempestuosa pelea con sus co-estrellas.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

:: Créditos: Dailymail / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :