Vicky radiante en un vestido de seda mientras intercambia carantoñas con su novio John en Australia


Él la sorprendió por su reciente 29 cumpleaños mientras ella presentaba ‘I’m A Celebrity... Get Me Outta Here’ en Australia. Y Vicky Pattison se puso muy apasionada con John Noble mientras se dirigían a una cena el sábado.

La ex estrella de ‘Geordie Shore’ rompió cuellos con un vestido color champagne mientras disfrutaba de una noche de cita con su chico. Presumiendo de escotazo con el vestido que llegaba hasta el suelo, la pieza de tirantes mostraba su cintura perfectamente delgada.

Con una sutil raja dejaba ver un poco de su pierna, el vestido fue una elección sofisticada para la estrella, que combinado con unas exquisitas sandalias metálicas y un clutch dorado de YSL, su look estaba completo.

John se veía emocionado con su chica, combinando su elegancia con vaqueros negros ajustados, deportivas con tachuelas y una sencilla camiseta negra. Poniéndose en un modo cariñoso, la feliz pareja se detuvo para darse un beso antes de continuar para cenar.


Vicky confirmó que estaba saliendo con el buenorro en su página de Instagram la semana pasada, subiendo un selfie de la pareja y su madre disfrutando de una cena para celebrar su cumpleaños en Australia.

La estrella de la telerrealidad ha estado presentando ‘I’m A Celebrity... Extra Camp’ (ITV2) en el otro lado del mundo de su territorio Newcastle – haciendo la sorpresa de su nuevo novio extra especial.

:: Créditos: Dailymail / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :