Gaz Beadle muestra que su relación con Emma McVey sigue siendo fuerte, mientras disfrutan de una cita en un restaurante tailandés


Es indiscutiblemente el mayor Don Juan de ‘Geordie Shore’ y dice haberse acostado con miles de mujeres. Pero Gaz Beadle demostró que su romance con la modelo Emma McVey sigue siendo fuerte, mientras disfrutaban de una noche de cita en el restaurante tailandés Sohe en Newcastle el martes.

El mujeriego de 28 años se mostraba orgulloso mientras aparecía de la mano de la belleza morena, de 27 años, después de tomar un delicioso bocado para comer.

Emma – que antes salía con Mario Falcone – se vistió para impresionar para la ocasión, mostrando sus delgadas piernas con vaqueros negros y tacones de tiras. La modelo combinó sus vaqueros con una camiseta sin hombres nude y sus brillantes extensiones sueltas. Emma acentuó sus bonitos rasgos con un maquillaje natural para completar su look.

Gaz, que acaba de terminar la temporada 14 de ‘Geordie Shore’, mantuvo su look nocturno casual, combinando una camiseta con mensaje gris y pantalones vaqueros rotos. La ex estrella de ‘Ex On The Beach’ completó su conjunto con unas deportivas grises de suela alta y un reloj brillante.

Después de pasar la noche juntos en el restaurante, la pareja se fue en el Bentley blanco de Gaz.

image host image host

Gaz y Emma hicieron público su romance en agosto después de que la estrella de ‘Geordie Shore’ terminara de aparecer en ‘Ex On The Beach’ de MTV en Tailandia. Sin embargo, él había sido ligado previamente a Emma en enero cuando los fans los vieron cenar juntos en Leeds.

En ese momento, Gary estaba en medio de una relación intermitente con su coestrella de ‘Geordie Shore’ Charlotte Crosby. La pareja comparte ahora con frecuencia el fotos de pareja en Instagram.

Gary ya ha expresado su preocupación por ser una de las estrellas más mayores en ‘Geordie Shore’, y ha revelado que no pasará mucho tiempo hasta que abandone el programa que lo hizo famoso. Discutiendo el motivo de su decisión, le dijo a MailOnline: “¡No puedo estar tirándome a veinteañeras cuando tengo 30 años! [Haré] unas cuantos más y entonces me iré”.

Una foto publicada por Emma McVey (@emma_jane1392) el

:: Créditos: Dailymail / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :