Los chicos de ‘Geordie Shore’ se enfundan en sus esquís para grabar la nueva temporada


Tened cuidado todos los esquiadores, la banda de ‘Geordie Shore’ han golpeado las pistas y no estamos seguros de que estés listo para ellos!

Nuestros chicos favoritos de Newcastle fueron pillados disfrutando de un viaje lleno de diversión de esquí recientemente, en el que Chloe Ferry y Nathan Henry fueron vistos usando unos INCREÍBLES monos de ¿Dónde está Wally? y Scotty T viviendo su sueño ochentero.

No realmente, queremos uno. A pesar de que es difícil decidir quién gana el premio a ‘mejor vestido’, ya que el conjunto de Scott rompe todas y cada una de las reglas de la moda.

Pero es el fracasado final de Aaron Chalmers con su snowboard lo que nos ha dejado perplejos, con la ironía de su elección de tabla, ciertamente no se ha perdido en nosotros, ya que comió algo de nieve.

Espera por ello...

Tratando de lucirte frente a las damas, ¿verdad, Aaron? O tal vez sólo estaba tratando de mantenerse al día con Gaz Beadle, que probablemente sea un pro total después de no más de cinco minutos en las pistas de nieve.

Acostumbrados a verles hacer nada bueno en el jacuzzi, sólo podemos pensar qué tipo de post-acción de esquí está a punto de suceder!

Echa un vistazo a TODAS las fotos de los chicos de ‘Geordie Shore’ esquiando aquí:

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :