Aaron dice que podría volver con su ex después que ‘el trabajo les obligara a separarse’


Aunque Aaron Chalmers y Lauren Pope han decidido dejarlo, él se ha apresurado a decir que no descarta volver a estar con ella en el futuro. A pesar de todo el drama acerca de si le escupió comida durante una discusión en Dubai, la estrella de ‘Geordie Shore’ siempre ha sostenido que no hay mal rollo entre ellos.

Ahora, hablando con New Magazine ha explicado que la razón detrás de su ruptura se reduce al mal momento en el que se encuentran, dijo: “Hemos tenido que dejarlo en este momento debido a la distancia y nuestros compromisos de trabajo. No era el momento adecuado”.

Continuó: “Hablamos todos los días... Tenemos que dejarlo por ahora, pero nunca se sabe lo que podría suceder en el futuro”.

El verdadero problema se reduce a la ubicación, pues Aaron explica que viven demasiado lejos para hacer que funcione: “Yo no podía [mudarse allí]. Ella vive en Torquay, que es como a siete horas de distancia de Newcastle, y éso es demasiado lejos”.

Una foto publicada por LAUREN POPE (@laurenpopey) el

Pero, agregando que Lauren es una “chica excepcional”, suena a que si no fuera por la cuestión de la distancia, probablemente aún estarían juntos ahora.

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :