Rebecca también abandona 'Geordie Shore' después del 'Caos en Cancún'


Tan sólo cinco días después de que Jay informara a través de twitter que tras la tercera temporada de 'Geordie Shore' abandonaría el reality británico, Rebecca informó a sus seguidores de que tampoco estaría en el programa para la siguiente temporada.

Rebecca no quiso profundizar en los motivos que le hacían marcharse de 'Geordie Shore' y en el comunicado oficial que envió MTV simplemente ratificó lo que también expuso mediante twitter: "Después de un año de locos me gustaría anunciar mi salida de 'Geordie Shore'. He pasado fantásticos momentos, Cancún fue una locura y he hecho algunos amigos de por vida. Me voy del programa como la misma chica que llegó y no me arrepiento de nada".


Traducción: ¡Dejo 'Geordie Shore'! He pasado buenísimos momentos - Cancún fue una locura y estoy orgullosa de como he sido. Muchas gracias a todos mis fans.

Con la salida de Jay pudimos ver las reacciones de sus compañeros de programa al ser televisado en el propio reality, así que en este caso los chicos de 'Geordie Shore' mostraron sus reacciones a través de las redes sociales: "Te echaremos de menos Becca, todo lo mejor para el futuro", dijo James Tindale.

Charlotte-Letitia Crosby añadió: "Rebecca es increíble, preciosa y fuerte. Con ella nunca pasas un momento aburrido, amo sus cotilleos, me hacía partirme de risa. No va a ser lo mismo estar en una habitación y que no esté allí. Siempre hemos sido yo, tú y Holly en nuestro rincón de la habitación comiendo Big Macs en la cama".

Rebecca llegó a 'Geordie Shore' pisando fuerte en la segunda temporada cuando en el primer episodio ya pudimos ver un fuerte enfrentamiento con la abeja reina del programa, Vicky, que se prolongó durante todo el programa. También pudimos ver su lado más sensible y sensual con su coqueteo con Jay. Sin duda se echará de menos a esta 'geordie' que tuvo un breve pero intenso paso por el programa.

:: Fuente: MTV, GeordieShoreWeb

1 comentario :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar