Gaz Beadle lanzará una autobiografía


John Blake será el encargado de publicar la autobiografía de Gary Beadle, la estrella del reality-show de MTV 'Geordie Shore', titulado "Gaz (Y mi nabo): La autobiografía del colega esencial de 'Geordie Shore'".

El editor encargado Chris Mitchell firmó los derechos mundiales de IMA Ltd. Mitchell describe a Beadle como "un chico muy divertido con los pies en la tierra, dentro y fuera del programa, y su sentido del humor viene a través de su buen corazón" y prometió que "sus fans no se sentirán decepcionados" por el libro.


'Geordie Shore' es el espectáculo más visto en MTV y ya cuenta con una duración de siete temporadas. En él se sigue la vida de un grupo de veinteañeros de Newcastle y su búsqueda incansable de la diversión. Esta es la primera autobiografía que llega de parte un miembro del reparto del show.


Beadle, que empezó su vida adulta como alicatador hasta que fue elegido para el programa con 23 años, dijo que se motivó para escribir el libro porque quiere que la gente vea su "verdadero yo". Y agregó: "Me siento retratado como un playboy animal de la fiesta, pero hay mucho más en mí. Al comienzo del libro cuento como sólo tenía 25€ y ninguna esperanza. Quiero que la gente vea que los sueños pueden hacerse realidad".

:: Fuente: TheBookSeller / :: Traducción: GSSpain

1 comentario :