Rebecca Walker se encuentra contando los días para ser madre, puesto que el próximo mes de febrero llegará al mundo Harry. La noticia de su embarazo la confirmó la propia 'geordie' a través de las redes sociales, donde también compartió como estaba conformando la habitación del pequeño.
Tras pasar las Navidades más especiales de su vida en su casa de Newcastle, Walker ha celebrado el famoso baby-shower para recibir a su primer hijo. Un baby-shower o 'fiesta premamá' consiste en que los invitados llevan pequeños regalos a la mujer embarazada, incluyendo pañales, mantas,
biberones, ropa y juguetes.
La fiesta de bienvenida para Harry contó con una invitada muy especial y es que Sophie Kasaei, ex compañera de Becca en 'Geordie Shore', no quiso perderse este importante momento de su amiga. Y es que a pesar de que Walker tan sólo estuvo dos temporadas en la casa más famosa de Newcastle, forjó una gran amistad con Sophie y Charlotte (quien no pudo asistir por estar de viaje).
"Muy orgullosa de Rebecca. ¡Va a traer al niño más increíble! No puedo esperar para conocerlo", escribió Sophie en su cuenta de twitter a lo que Becca respondió: "Muchas gracias por venir y sorprenderme tía. Sophie te quiero un montón y gracias por la tarjeta y el dinero".
Mira algunas imágenes de los regalos que le hicieron a la embarazadísima 'geordie':
:: Fuente: Twitter
0 comentarios :