Marnie Simpson lanza su propia gama de lentes de contacto


Muchos de vosotros sabéis que Marnie Simpson, naturalmente, tiene los ojos marrones, aunque a menudo la podemos ver con los ojos azul vivo en su lugar. Esto se debe a que ella usa lentillas de colores y ahora ha lanzado su propia gama, a unos precio muy económicos y que además lucen muy naturales.

Ella ha dicho:
_______________________________
¡Me tomó mucho tiempo encontrar las lentes de contacto correctas! Estaba tan frustrada usando lentillas muy incómodas, dolorosas, molestas, caras y poco naturales, así que cuando encontré las lentes perfectas en www.mycosmeticlenses.co.uk, ¡me puse muy feliz!

Las lentillas en mi gama tienen un aspecto 100 % natural, lo sé por experiencia. Nadie cree esté usando lentes de contacto y me felicitan por mis "hermosos ojos azules" a lo que simplemente sonrío y asiento.

La otra cosa importante acerca de mis lentillas es que tienen un alto contenido de agua lo que hace que sean increíblemente cómodas y fáciles de poner y sacar, literalmente, ¡me llevan un segundo ahora!

No iba a poner mi nombre a esto si no era perfecto y he pasado mucho tiempo trabajando con www.mycosmeticlenses.co.uk para hacerlos perfectos.
_______________________________
Las lentillas cuestan sólo 24,30€ y, una vez abiertas, duran un año. Además, los gastos de envío dentro de el Reino Unido son gratuïtos, por lo que realmente es una gran ventaja para los seguidores británicos de Marnie y 'Geordie Shore' ya que muchas otras marcas son más caras en este aspecto.

¡Echa un vistazo a la gama de Marnie! Tienen en una amplia selección de colores.

:: Fuente: GeordieShoreWeb / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :