Vicky presume de escote tras confesar que quiere operarse el pecho


La noche del sábado Vicky Pattison consiguió su deseo de captar la atención a un nivel completamente nuevo mientras salió de fiesta en Londres. La estrella de 'Geordie Shore' se aseguró de que todos los ojos estuvieran puestos en ella a su llegada a The May Fair Hotel vistiendo un mono blanco que contaba con una obertura en el pecho.

El revelador escote hizo que
Vicky terminara mostrando la parte delantera y lateral, simultáneamente, de sus tetas mientras posaba para los fotógrafos fuera del local. La estrella de telerrealidad se mostró más segura de sí misma al adoptar una serie de poses para los flashes que la esperaban antes de que entrara al pub para continuar con la noche.

Acompañó el atuendo con zapatos negros de tacón abiertos, un clutch y un bracelete, su cabello negro voluminoso, que parecía una colmena, buenas capas de rimel y pestañas postizas que añadían encanto a su conjunto.

El traje de
Vicky fue una elección extraña, ya que hay que tener en cuenta que la 'geordie' reveló recientemente su intención de realizarse una cirugía de pecho después de haber perdido tanto peso y haberse quedado con un escote caído.

image host image host image host image host image host image host image host

:: Fuente: Dailymail / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :