Marnie Simpson impresionante para su nueva línea de ropa


Marnie Simpson luce absolutamente guapísima para dar ejemplo de su propia colección de ropa. La estrella de TV se ha unido con la marca unisex de ropa de calle Paradice Clothing para crear su línea de 20 piezas, que incluye de todo, desde leggings que se amoldan a tu silueta a cómodas sudaderas, pasando por crop tops para el verano.

Hablando de su gama,
Marnie dijo: "Estoy muy contenta de trabajar con Paradice y James Boyle, que es propietaria de la marca, y que es algo así como una celebridad online en sí misma. No quería poner mi nombre a cualquier línea de vestidos, así que pasé mucho tiempo trabajando con James para conseguir esta colección perfecta, y estoy muy contenta con los resultados".

"Todo es muy fresco y puede ser usado tanto por chicas delgadas como por chicas curvilíneas, todas iguales. Un montón de piezas son unisex y Kenzie de 'The Big Reunion' incluso usó algunos de los shorts para un sesión de una revista recientemente".


Marnie se unió al elenco de 'Geordie Shore' el año pasado como la prima de Sophie Kasaei, que protagonizó con anterioridad el popular programa de MTV.

"Ser la chica nueva en 'Geordie Shore' ha sido duro, muy duro, pero siento que llegué desde el exterior y ahora es el momento para hacerme mi propio sitio", admitó Marnie. "No quiero ser 'la chica nueva' más, quiero ser Marnie".


Marnie ahora acaba de terminar el rodaje de la octava temporada y parece que ha estado trabajando duro para mantener su figura en óptimas condiciones para el programa yendo al gimnasio cinco días a la semana.

"Después de haber publicado un par de fotos online, recibí algunos elogios sobre mi trasero y la cintura, que me hicieron sentir bien", dijo. "¿A qué chica no le gusta que le digan que su trasero se ve bien? Después de todo lo duro que he trabajado en el gimnasio para llegar en buena forma, no es todo natural en mí".

La colección de
Marnie oscila entre precios de 19 € a 44 € y están disponibles para comprar AQUÍ.

image host image host image host 
image host image host

:: Fuente: Reveal / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :