Ricci Guarnaccio: "Vicky necesita ayuda profesional"


Nos hicieron partícipes de su turbulenta relación en el popular reality-show de MTV, 'Geordie Shore'. Y Ricci Guarnaccio se ha pronunciado sobre el vehemente temperamento de su ex-novia Vicky Pattison justo cuando se han encontrado en el nuevo reality, 'Ex On The Beach'.

El programa muestra a Vicky y un grupo de jóvenes británicos en busca del amor trasladados a una isla exótica en la premisa de encontrar un compañero... aunque también se encontrarán con sus ex-parejas.

Al ver a Ricci, de 27 años, aparecer en la playa durante una de sus citas llevó a una reacción muy dramática por parte de Vicky y Ricci expresó sus preocupaciones acerca de la televisiva fiestera.

Al ser preguntado por Beamly sobre si creía que Vicky necesita ayuda profesional para sus problemas de ira, dijo: "Yo diría que sí, de la mejor manera posible". Y agregó: "Realmente no entiendo cómo alguien puede tener tanta ira.
Lanza una sarta de insultos contra todo el mundo, y no creo que eso sea normal".

"Encajé el golpe cuando llegué. No sé si ella estuvo en algún momento en mal estado o no, pero en el episodio dos o tres, dijo 'todavía tienen que venir mis dos exes', por lo que ella sabía que [el ex de Vicky de Australia] Dan y yo íbamos a ir".

La estrella de MTV agregó que sentía que Vicky había manipulado la situación con otro competidor antes de su llegada tal y como dijo: "Ella tuvo tiempo de construir lazos de amistad con los demás en la villa y me puteó".

"Era todo falsedad. Hay que recordar que fue a la escuela de teatro. La mayoría de la gente no sabe esto sobre ella. Es una persona falsa". Y continuó: "Cuando empecé a salir con ella, el período de luna de miel fue genial. Pero cuando eso se acabó llegó el infierno".

Además admitió que tenía miedo de ver de nuevo a su ex después de un año: "[Cuando Vicky me vio] dijo que había cometido el mayor error al ir al mismo programa. Ella creía que era su programa de televisión, como el Mundial de Vicky".

"A decir verdad, soy un persona segura de sí misma, pero lo que es capaz de hacer y veréis como en 'Ex On The Beach' tenía miedo de ella. Realmente lo tenía. No creo que esté en su sano juicio", sentenció.

Ricci y
Vicky se separaron en junio de 2013 y Ricci decidió dejar 'Geordie Shore' después de la quinta temporada a causa de la volátil relación de pareja, aunque ahora podría haber cambiado de opinión y querer regresar al programa que le dio la fama.

:: Fuente: Dailymail / :: Traducción: GSSpain

1 comentario :