Holly Hagan presenta su autobiografía: 'No del todo Geordie'


Después de Gary Beadle y su 'Autobiografía del colega esencial' y Vicky Pattison y 'Nada más que la verdad', ahora es el turno de otra estrella de 'Geordie Shore' quién estampará sus vivencias en un libro y esa no es otra que Holly Hagan, quién pasó de ser asesora de préstamos bancarios a toda una celebridad en Reino Unido.

Y de la fama y sus inconvenientes es de lo que hablará Holly en 'No del todo Geordie' tal y como ha contado la explosiva morena al Dailystar. En concreto ha hablado sobre una polémica que la envolvió en 2012 tras unas desafortunadas declaraciones de un participante del 'Factor X' británico, Frankie Cocozza.

"Es extraño pensar de nuevo en eso ya que es como si fuera una persona diferente, pero nunca hubiera imaginado lo que pasó después de que primero él me enviara un mensaje en Twitter. Cortar una historia muy larga, acabamos la fiesta en ese ático. Era tan glamoroso, por primera vez, me sentía como una celebridad real.. Frankie era tan famoso en ese momento, el chico malo de 'The X Factor', de quién todo el mundo hablaba y esa noche, mi cita. Todos sabemos lo que pasó, sí, hicimos el amor y fuimos pillados besándonos fuera del apartamento, las imágenes terminaron en la portada del periódico Daily Star. Sin embargo, yo no estaba preparada para lo que iba a pasar esa noche, cuando Frankie estaba siendo entrevistado en vivo para 'The Xtra Factor'".


Ella continuó: "Le preguntaron por las fotos, Frankie estalló y dijo: 'La conocí y me la tiré'. Yo estaba filmando 'Geordie Shore' en ese momento, pero mi madre y mi hermana pequeña lo estaban viendo. Me mortificó cuando me enteré. Me ofrecieron un montón de dinero por darle un beso y contarlo pero no lo hice por respeto a Frankie y su familia. Sin embargo, ahora, todo el país lo sabía. Y no terminó ahí, se puso mucho peor".

Y para aquellos que quieran saber más, tendrán que esperar hasta octubre, cuando salga a la venta el libro. Aunque podemos decir que lo calificó con un 4 sobre 10 en el dormitorio.

La estrella de 22 años, agregó: "Estoy emocionada de lanzar este libro, que es un relato muy honesto y veraz de mi vida hasta ahora. No he ocultado nada y he hablado de algunas cosas difíciles que he pasado, desde que todo Reino Unido me odiara después del primer episodio de 'Geordie Shore' hasta cuando enseñé mis t*tas a toda la nación".

"Me preguntan mucho sobre lo que se siente al estar en televisión y cuento todo en este libro, desde cómo llegué al programa hasta los rincones más profundos y oscuros de la fama"
, finalizó.

:: Fuente: Dailystar / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :