Charlotte muestra su nueva figura mientras entrena con su personal trainer


Hace sólo 12 meses que Charlotte Crosby describió su peso como "fuera de control". Pero la estrella de 'Geordie Shore' ha estado en una misión para perder los kilos que acumulaba debido a su estilo de vida: alcohol a raudales y abuso de la comida para llevar.

Y los resultados son impresionantes. Disfrutando de una sesión con su entrenador personal en el Hampstead Heath de Londres, la rubia de 24 años mostró su esbelta figura con un par de leggings de gimnasia en negro y púrpura que se ajustaban al cuerpo.

Sin lugar a dudas, donde se pueden ver todos los resultados de tanto esfuerzo es en su estómago donde no hay ni rastro de los michelines que vimos en Portugal. Charlotte exhibió
felizmente sus brazos tonificados mientras levantaba pesas en la hierba.

Y lejos de odiar cada segundo de su sesión de ejercicio, la estrella parecía estar encantada con la vida, riendo y bromeando con su entrenador Richard Callender mientras trataba de hacer presión con su peso.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host

El nuevo look potente de Charlotte se produce tan sólo dos meses después de que su novio, Mitch Jenkins, la dejara sin ningún tipo de miramiento mediante un SMS tras un año y medio de relación.

La 'geordie' habló por primera vez del devastador final de su romance con MailOnline, en exclusiva: "Nunca quise terminar las cosas. Fue en un momento de nuestra relación en el que yo estaba muy triste. Me dio la sensación de que a veces no le importaba tanto y que había dejado de amarme".  

"Estaba empezando a hacer que mis sentimientos cambiaran y hacerme una persona miserable".



:: Fuente: Dailymail / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :