Gary Beadle, Vicky Pattison y James Tindale dan una sorprendente charla en The Cambridge Union


Normalmente se dejan ver en clubs nocturnos de Newcastle donde ligan y se emborrachan. Pero tres estrellas del reality de MTV con sede en Newcastle, 'Geordie Shore', se dirigieron a La Unión de Cambridge el viernes, para responder a preguntas sobre la bebida, la fiesta y la vida como una celebridad en el siglo 21.

Vicky Pattison y Gary Beadle, ambos de 26 años, se unieron a su compañero de casa James Tindale, de 24 años, en la famosa sociedad de alumnos de la universidad que ha estado promoviendo la libertad de expresión y el arte de debatir desde 1815.

Los inusuales huéspedes siguieron los pasos de personajes tan ilustres como Sir Winston Churchill, el Dalai Lama o el físico teórico Stephen Hawking, mientras hablaban con cientos de estudiantes sobre el programa su vida sexual.

Gary, quien dejó la escuela a los 16 años, estuvo en una gran variedad de trabajos antes de entrar en el programa a los 22, en el que se ha forjado una 'pequeña' reputación de mujeriego que le gusta contar las posibles citas: "Si tienes tema en el taxi, es que te estás 'Gazeando'".

Pero parece que estar de pie ante algunos de los jóvenes más brillantes del Reino Unido no hizo que amortiguara su bravuconería y conversaciones de almohada.

Cuando fue preguntado por un estudiante por "¿Cómo valoras las mujeres?" Gary, quien agarró una botella de cerveza, respondió: "Depende de cómo se valoran a sí mismas algunas chicas se lanzan a ti, son g*arras".


Gary, quien se dice que ha reavivado su romance con Charlotte Crosby en la novena temporada, que sale al aire el martes, le dijo a otro miembro que le preguntó por qué debería ver un episodio de 'Geordie Shore', que "puede que le enseñe algunas cosas que
Cambridge no puede".

Y se defendió de las críticas de su escandaloso comportamiento con las mujeres en el popular programa de MTV, que ha sido nominado para un Premio Nacional de Televisión. "Conozco a su hija y es tan mala como nosotros", dijo la estrella de la realidad en respuesta a la declaración: "Has sido criticado por un diputado por el libertinaje".

Hubo un momento de humor con otro estudiante que gritó "yo dos" después de que Gary se jactó de encamarse a más de 1000 mujeres.

A pesar de lo superfluo de la materia en esta ocasión, el trío fue recibido por una gran oleada de aplausos al entrar en la sala. Al parecer la noche fue un éxito, con Vicky tuiteando: "¡La noche más increíble de mi vida en Cambridge Union con Gaz yJames y el equipo de MTV! ¡Muchas gracias a todos los que vinieron!"

El grupo vistió con elegancia para su gran momento de fama intelectual. 

La pandilla de 'Geordie Shore' no son las primeras elebridades que han asistido a la Unión. Katie Price ha hablado dos veces en los últimos dos años y derrotó a Rachel Johnson, licendiada en Oxford y hermana del alcalde de Londres, Boris Johnson, en un intenso debate sobre feminismo.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

:: Fuente: Dailymail / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :