Holly Hagan y Ricci Guarnaccio coinciden de fiesta en Newcastle


Está más feliz que nunca después de encontrar el amor con su compañero de programa Kyle Christie y de adelgazar hasta una talla 38.

Y realmente Holly Hagan estaba de muy buen humor durante una salida nocturna en Newcastle el domingo por la noche en el club de Tup Tup Palace con un LBD ceñido que se acopló a su nueva figura estilizada.

La explosiva 'geordie' de 22 años lució sorprendentemente recatada con un vestido hasta la rodilla, que combinó con un collar bañado en oro y tacones altísimos.

Hagan se reencontró con su ex compañero de elenco Ricci Guarnaccio fuera del local nocturno. La pareja parecía encantada de volverse a ver con Holly fundiéndose en un abrazo de oso con el ex concursante de 'Celebrity Big Brother' y posteriormente, plantándole un gran beso en la mejilla.

No hubo ni rastro de su novio Kyle salida nocturna con sus amigas. La pareja se ha convertido en inseparable desde que se conocieran en la casa de 'Geordie Shore' durante la octava del programa de MTV.

Holly admitió recientemente que al recién llegado al programa no le importa lo que ella pesa y que le encantaba cuando estaba "gorda".

image host image host image host image host image host image host image host

:: Fuente: Dailymail / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :