Gaz Beadle: "No puedo estar tirándome a chicas toda la vida"


Es la máquina de ligar de 'Geordie Shore'... ¡¿y quiere sentar cabeza?! Así es, el Don Juan de Gary Beadle ha revelado que no quiere estar tirándose a tías cuando tenga, como unos 33 años.

"No me malinterpreteis, todavía me divierte el juego. Pero al fin y al cabo, me estoy haciendo viejo. Soy muy consciente de que no puedo seguir ligando con chicas toda la vida", dijo la estrella de televisión The Sun.

"No quiero ser el próximo Calum Best, todavía ligándome y f*llándome a tías teniendo 40 tacos, 36 o 33. Quiero tener niños y me encantaría formar una familia", dice el tipo que afirma haber dormido con casi 1.000 mujeres y haber hecho 30 tríos.

Sin embargo, su repentino cambio de corazón puede tener algo que ver con su co-protagonista, Charlotte Crosby. "Durante dos temporadas que no habíamos hablado no teníamos los números de cada uno, nos bloqueamos el uno al otro en TwitterElla había tenido novio durante dos años y pensé que lo mío con Charlotte ya fue. Nunca en un millón de años pensé que algo fuera a pasar ― y luego nos fuimos a París", continuó.

"Ella me dijo: 'Preferiría tenerte como amigo que tener novio y no tenerte como amigo'. Y yo le dije: 'Mira, no me estoy intentando tirar chicas, sólo quiero divertirme contigo'". Y
agregó: "Pasamos la mayor parte de la temporada juntos, lo cual fue increíble lo mejor para mí. Yo, literalmente, no entré en esta temporada, me tiré a una y luego Charlotte se quedó soltera y eso marcó el resto".

¡¿Acaso esto no acaba de calentar tu corazón en este día frío e invernal?!

:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :