Scott sobre sus escenas de sexo: "¡A veces me da vergüenza!"


Está de vuelta para la novena temporada y de acuerdo con lo que dice el fiestero residente en 'Geordie Shore' será más grande y clasificada con dos rombos que nunca.

En declaraciones a Daily Mail Australia el jueves por la mañana en la sede de MTV en Sydney, Scott Timlin
reveló que ha añadido "cinco o seis" nuevas conquistas en su mesita de cama y que "a veces se encoge" cuando ve sus escenas de sexo por televisión.

A pesar del título de Don Juan, su madre es uno de sus mayores apoyos pero su abuela piensa que está en "una especie de Antiques Roadshow".

Scotto Scotty T como se le conoce cariñosamente reveló que la novena temporada muestra a "todos los muchachos pillados" empezando por Charlotte Crosby y Gary 'Gaz' Beadle que están reavivando su viejo amor.

"Gaz y Charlotte comienzan su cosa de nuevo, lo cual es raro porque todo el mundo está bastante harto de eso ahora y nunca sabes si lo hacen o no por las cámaras, sabes", le dijo a DMA, mientras se estiraba sobre un sofá amarillo. "Charlotte le dijo a Gaz en esta ocasión: 'Si te tiras a otra te daré una paliza'. Creo que él tiene miedo de ella, ya sabes", bromeando.

Pero no son los únicos que se han emparejado en la casa. Aaron Chalmers y Marnie Simpson "toman las cosas por donde las dejaron" al igual que lo hacen
Kyle Christie y Holly Hagan.

Las parejas empiezan a referirse a sí mismas como "el club del novio", lo que significaba que
Scott va más o menos por su cuenta en la fiesta y "el ligoteo". "Ellos han empezado esta cosa llamada el club del novio, y James ya tenía una novia, así que son todo parejas y a mí sólo me queda hacer mi propia cosa".

"Me río de todos ellos y todavía salgo a ligar", se ríe mientras lucha contra el jet-lag de su vuelo a Down Under. "Los chicos todavía quieren salir a cazar, pero tienen miedo de lo que las chicas puedan hacer. Si uno de los muchachos pilla, las niñas conspiran contra ellos", explica la dinámica de la famosa novena temporada.



Scott también reveló que hay un gran final inesperado esta temporada, cuando una persona decide dejar el programa por su bien, que ninguno de ellos vio venir. "Cuando 'Geordie Shore' se emita, será alrededor de la época de Navidad, así que estamos todos sentados alrededor de esta cena de Navidad, que por cierto yo cociné, estamos todos abriendo regalos y cantando villancicos y esas cosas y luego una persona empieza a llorar. Dice que está pensando en irse y es como 'guau' y, ¡todo el mundo se queda atónito! Es bastante intenso".

A diferencia de
Gary, Scotty ve luego en el programa en televisión y en realidad no le molesta cuando ve a algunos de sus compañeros de reparto hablando a sus espaldas. "Realmente lo veo de nuevo e incluso si alguien se molesta conmigo o me echa mierda, al fin y al cabo, tienen derecho a tener su propia opiniónSólo pienso que es divertido".

El buen orador admitió que "a veces se encoge" cuando ve sus
payasadas en la alcoba. "Ellos sólo pueden mostrar una cierta parte [de una escena de sexo], creo que como tres segundos, y piensas de nuevo, maldita sea, imagínate si mostraran otra cosa, porque a veces, cuando estás borracho y esas cosas lo que está sucediendo en el momento es bastante divertido. A veces me encojo un poco [cuando veo mis escenas], pero creo que es bastante divertido".

Mientras que él piensa que las escenas más íntimas son más difíciles de ver para las chicas.

Scott es conocido por su popularidad entre las damas, y a pesar de su personaje seductor, dice que su madre todavía ve el programa. "Mi madre y mi abuela realmente no sabían lo que era. Mi abuela nunca lo ha visto. Ella piensa que es algún tipo de 'Antiques Roadshow'. Pero cuando mi madre comenzó a verlo, las hijas de sus amigas estaban como 'oh sí, me encanta Scott'. A mi padre y mi hermano les encantan algunas cosas".

Él sentará la cabeza y se casará algún día, pero por el momento está disfrutando su estadía en MTV. "Si encuentro a la chica adecuada, sentaré la cabeza. Pero en este momento tengo este trabajo y  no sería justo para estar con otra personaSólo estoy disfrutando de la vida mientras estoy solterp y me estoy divirtiendo".


image host image host image host image host image host image host

:: Fuente: Dailymail / :: Traducción: GSSpain 

0 comentarios :