Empiezan las grabaciones de la décima temporada de 'Geordie Shore'


A pesar de que en España hemos disfrutado hasta la octava temporada del reality más loco de la televisión británica, en el Reino Unido ya se está emitiendo la novena temporada que se grabó durante el mes de agosto de este año y ya se ha comenzado a rodar la que será la décima entrega del programa.

MTV confirmó que habría una décima temporada después de que Vicky Pattison anunciara su salida del programa, aunque en ningún momento se habló de fechas concretas. Han sido los propios 'geordies' los que se han despedido de sus seguidores en las redes sociales, dando así el pistoletazo de salida a las grabaciones.

El rodaje se prolongará, como de costumbre, durante seis semanas en su Newcastle natal y en las que los chicos deberán pasárselo en grande saliendo de fiesta, bebiendo y ligando pero también tendrán que trabajar y comportarse bien si no quieren estar de regreso.



Por el momento, ya se ha visto a Holly Hagan, Kyle Christie (muy enamorados), Marnie Simpson, Aaron Chalmers, Charlotte Crosby, Gaz Beadle y Scott Timlin saliendo de fiesta con las cámaras de MTV siguiéndoles los pasos. Ni rastro de James Tindale.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

:: Fuente: Dailymail

0 comentarios :