Continúa la fiesta en Newcastle para las grabaciones de la 10ª temporada


No son exactamente conocidos por su comportamiento recatado. Así que los fans de 'Geordie Shore' no se sorprenderán al ver que los protagonistas del reality más famoso de MTV salieran por Newcastle esta pasada noche y aparecieran muy desfasados.

De hecho, algunos de ellos regresaron a casa literalmente descalzos.

Holly Hagan apareció tan sexy como siempre con un vestido de terciopelo rojo, que combinó con altísimos tacones de cuña y un montón de maquillaje. De hecho, la rubia estuvo a punto de sufrir un descuido cuando salía del taxi. De la mano con su chico y co-estrella Kyle Christie, la estrella de 'Geordie Shore' parecía estar por las nubes.

Afortunadamente, evitó un descuido con su ropa — pero no puede decirse lo mismo de los demás.

Chloe November mostró sus bragas en un ordinario vestido estampado en blanco y negro, que también convinó con cuñas. Siguiendo el estilo típico de 'Geordie Shore', presumió felizmente de su tatuaje en la parte interna del muslo y parecía haberse aplicado montones de bronceado falso.

Luego estaba Charlotte Crosby, quien salió casi de la misma manera — antes, como Chloe, terminó caminando por las calles descalza. De hecho, terminó cubierta con el abrigo de un chico para mantenerse caliente mientras caminaba fuera del local.
 
Scott Timlin, Gary Beadle y Aaron Chalmers también hicieron acto de presencia.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

:: Fuente: Dailymail / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :