Charlotte demuestra a sus 'haters' que estaban equivocados con su nuevo cuerpo


Charlotte Crosby ha devuelto el golpe a los que le pusieron motes y la insultaron cuando surgieron fotos poco favorecedoras de ella a principios de este año, diciendo que ella utiliza esos comentarios para ponerse en forma.

La descarada Charlotte le dijo a sus seguidores de Instagram que sus comentarios negativos eran la perfecta motivación para hacer ejercicio y tonificarse.

"Para todas aquellas personas que me me han puesto todo tiepo de motes en las fotos de la playa", subtitula un montaje con una foto de sí misma antes y otra después de perder peso. "Convertí los comentarios negativos en trabajo duro y determinación".
 


En la primera imagen se ve a la estrella de 'Geordie Shore' con su figura curvilínea en un diminuto bikini rojo, mientras que en la otra muestra su impresionante/super tonificado cuerpo vistiendo ropa deportiva verde lima.

La transformación no es sólo para ella sola, ya que todos los que quieran pueden tener un cuerpo como el suyo, ya que ha puesto a la venta su DVD de fitness 'Cuerpo de infarto en 3 minutos' ('3 Minute Body Blitz') justo a tiempo para la Navidad.

Puedes comprarlo AQUÍ por tan sólo 21€ en España (con gastos de envío). 

:: Fuente: MTV UK  / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :