Marnie Simpson revela la presión que sufrió para someterse a la cirugía de pecho


Marnie Simpson ha revelado la verdadera razón por la qué se ha sometido a un levantamiento de senos. La morena dice que ha pasado años preocupándose por su cuerpo y decidió pasar por el quirófano después de finalmente ser capaz de pagar los costes.

"Me he hecho una elevación de mama y me la hice a principios de este año. Me la quise hacer por dos razones, en primer lugar porque mis pechos no estaban en buenas condiciones, tenía uno mayor que el otro y eso afectaba muchísimo mi confianza", le dijo a MailOnline.

"No me he puesto ningún implante en absoluto, simplemente he levantado y nivelado mis pechos para que ambos tuvieran el mismo tamaño. La segunda razón es que es la primera vez en mi vida que he sido capaz de pagar la costes".

La presión de estar en la televisión es muy grande: "Estar en 'Geordie Shore' ha sido lo mejor que me ha pasado, pero también tiene sus desventajas ya que me siento presionada para lucir bonita y cuidada".

Marnie fue cazada recientemente en una noche de marcha con sus nuevos atributos, junto con algunas cicatrices que lucían doloridas. "De repente se convirtió en noticia y estaba realmente sorprendida. Las cicatrices no se desvanecieron como me gustaría pero siguen estando frescas y con el tiempo espero que se desvanecen del todo".

Añadiendo: "Soy una persona honesta, no puedo mentir, si hago algo mi cara lo delata
totalmente. He sido educada para ser honesta, y si me equivoco voy a admitirlo".

¡Pensamos que te ves muy bien Marnie!

:: Fuente: MTV UK  / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :