Ricky Rayment niega que su prometida Marnie Simpson le fuera infiel

 

Las estrellas de la telerrealidad Ricky Rayment y Marnie Simpson pueden conseguir su final de cuento de hadas ya que el ex 'TOWIE' ha roto su silencio sobre los rumores de separación, alegando que "es mentira".

El muchacho de Essex — que pasó su cumpleaños sin su prometida en Tailandia — usó Twitter para negar furiosamente que la geordie le hubiera engañado y que por este motivo se hubieran separado. Escribiendo en respuesta a un usuario que expresó sarcásticamente su sorpresa al escuchar que Marnie presuntamente había sido infiel, él dijo: "No, no lo hizo. Es mentira".

Ricky se desahogó más en las redes sociales, y agregó: "Todos los cuentos de las revistas y periódicos son falsos. Hasta que llegue una cita mía, personalmente, no creas lo que lees. A menos que la historia venga de mi boca no creais una palabra de las que dicen periódicos y revistas".

Marnie ha respaldado públicamente a su futuro marido y explicó la verdad detrás del críptico tuit 'corazón roto' que llevó a sus seguidores a pensar inicialmente que ella y Ricky habían cancelado su compromiso.

En respuesta a un tweet de un periódico nacional que tenía un enlace adjunto a la historia sobre la separación, la estrella de MTV escribió: "Tengo el corazón roto porque mi cachorro ha estado a punto de morir y estaba en el hospital".


El equipo de Marnie volvió 'sin comentarios' al ser abordados por MailOnline y los representantes de Ricky aún están por responder. Al parecer, la joven de 22 años de edad y su prometido se han dejado de seguir el uno al otro en las redes sociales, como también han eliminado el nombre del otro de sus respectivas biografías.
 
Ricky celebró su 25 cumpleaños el lunes y Marnie no le mencionó en su día especial en ninguno de sus perfiles de las redes. Él, por su parte, voló a Tailandia durante dos semanas, para filmar un nuevo proyecto secreto.

El mismo día, se sugirió por primera vez que la pareja se había separado porque Ricky sospechaba que su pareja de seis meses le había sido infiel cuando fue fotografiada con un chico y sin su anillo de compromiso en una noche reciente en su Newcastle natal.

Una fuente le dijo a Mirror: "Cree firmemente que ella lo engañó y han discutido desde entonces, pero ha habido otras razones por las que no están juntos".

Después de las fotos salieron a la luz de Marnie y un desconocido — que ya ha sido identificado como Marty McKenna de 'Ex On The Beach' — en una noche de fiesta, la personalidad de la televisión se defendió de las acusaciones que había sido infiel al día siguiente, escribiendo: "Un chico que también es mi amigo más antiguo, que actualmente también está saliendo con mi mejor amiga significa automáticamente que estoy de fiesta con otro chico!".

Y agregó: "Tengo permitido tener amigos chicos, medios estúpidos estáis haciendo algo mal. Mi anillo estaba en casa, ya que no quiero perderlo... Gran cosa!".


:: Fuente: Dailymail / :: Traducción: GSSpain
    

0 comentarios :