Charlotte Crosby 'cazada' morreándose con Max Morley de 'Love Island'

 
 
Sostuvo que ella y su ex novio todavía están muy cerca. Sin embargo, el ex novio de Charlotte Crosby puede tener dificultades para continuar como amigos con ella después de que fuera fotografiada liándose con recién ganador de 'Love Island' Max Morley en una fiesta solidaria llena de estrellas de la telerrealidad en Londres el miércoles por la noche.

Parecía ser amor a primera vista para la estrella de 'Geordie Shore' — quien recientemente confirmó que ella y Mitch Jenkins habían roto por segunda vez — y Max, que igualmente se separó de su novia Jessica Hayes hace unas semanas, ya que fueron vistos besándose desvergonzadamente a la salida del evento Jeans For Genes en Chinawhite.

Charlotte y Max no podían mantener sus manos o la boca lejos del otro, ya que se hicieron muestras de afecto muy apasionadas y públicas fuera de la discoteca. La Belly Blitzzer y el recién llegado la telerrealidad más fiestera parecían unos adolescentes enamorados y entablaron tal vínculo que continuaron la fiesta juntos en DSTRKT en el camino.

Vestida con un par de diminutos pantalones cortos de rotos, Charlotte se pavoneaba por la calle cogida de la mano con Max, desfilando con orgullo sus piernas tonificadas y bronceadas.

La historia de amor de la pareja no se enfrió una vez que llegaron a su segundo destino de la noche y fueron fotografiados besándose los morros el uno del otro. Su torbellino romance apareció para durar toda la noche mientras se iban en un taxi juntos, negándose a apartar la boca del otro.

Torpemente, el tatuaje de Mitch que luce Charlotte era totalmente visible mientras subía la temperatura con Max en la parte posterior de la cabina. La sesión de apasionados besuqueos del dúo viene sólo dos semanas después de que la geordie confirmó su ruptura con Mitch, pero que la "puerta había quedado abierta".

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

:: Fuente: Dailymail / :: Traducción: GSSpain
   

0 comentarios :