Holly Hagan demuestra que es un pibón incluso con rulos en el pelo

 

Es conocida por sus travesuras en fiestas salvajes y parecía que Holly Hagan se estaba preparando para otra noche cuando fue vista con unos rulos en el pelo el martes. La estrella de 'Geordie Shore' adoptó el estilo glam abuelil y un rostro lleno de maquillaje.

La rubia de 23 años de edad, no hizo ningún intento por ocultar su estilismo, sonriendo con alegría mientras mostraba su esbelta figura en un top blanc roto y unos leggings muy prietos. Holly parecía satisfecha con su apariencia — un look predilecto para muchas de sus compañeras estrellas de telerrealidad como Amy Childs y Lauren Goodger — mientras resplandecía de felicidad al recoger a una taza de café.

Ató su diminuta camiseta sin mangas en un pequeño nudo, la estrella de MTV exponía así su vientre tonificado y bronceado mientras salía del salón Pro Blo en rulos. Asegurándose de exhibir también sus delgadas piernas, Holly se enfundó en un par de polainas ajustadas, con una bolsa de compras grande en la mano mientras continuaba su día en la calle.

Holly, que ha logrado perder la friolera cifra de 20 kilos en tres años, mostró los resultados de su pérdida de peso, todavía en curso, en una camiseta sin mangas y pantalones negros, mientras hacía alarde de su delgado cuerpo en forma con un atuendo apropiado.

Vestida para el confort en un par de sandalias negras y doradas, Holly desfiló por la calle con orgullo sus rulos. Con sus pestañas llenas de rimel y unas cejas firmemente en su lugar, la rubia completó su maquillaje con una aplicación generosa de brillante brillo de labios.
 
image host image host image host image host image host image host image host

:: Fuente: Dailymail / :: Traducción: GSSpain
  

0 comentarios :