Chantelle confirma su salida: “No soportaba vivir con serpientes de dos caras”


El elenco de ‘Geordie Shore’ está actualmente tomando el sol arriba en Kavos mientras filman la temporada 13 del exitoso reality show. Pero habrá una muchacha que se perderá las traviesas borracheras después que Chantelle Connelly, de 26 años, voló a casa desde la isla antes de tiempo.

Y después surgieron rumores de que Chantelle había salido del programa después de una sola temporada y un spin-off especial, ahora MTV ha confirmado que ha decidido abandonar.

En declaraciones la cadena desde su ciudad natal de Newcastle, la ex-stripper reveló que la razón por la que renunció fue porque estaba harta de las ‘serpientes’ de la casa ― y que echaba de menos a su novio secreto, Tommy.

Dijo: “Salí del programa porque no podía soportar la convivencia con personas de dos caras por más tiempo. Encuentro la casa muy venenosa. Siento como si fuera la única en la casa que era real. Si tenía algo que decir a alguien, era la primera en decírselo en su cara. Todos los demás en esa casa parecían tener un problema en hacer eso. Eran todo susurros chinos en lugar de acercarse a mí”.

Oooops :(

De hecho, fue un incidente en concreto con sus compañeros de reparto Chloe Ferry y Marty McKenna lo que desencadenó este final, después que Chantelle cometió el error de involucrarse en su relación. Cuenta: “Le dije a Marty ‘No creo que te guste Chloe’, porque duerme con otras a sus espalda todo el tiempo”.


Ella (Chloe) también me dijo que Marty no le gustaba. Así que cuando ella me preguntó lo que pensaba, le dije entonces ‘a él no le gustas’. De manera que Marty se me acerca y dice ‘Es culpa tuya que Chloe y yo no estemos juntos’”.

Básicamente Chloe iba a volver con Marty y diciéndole lo que le había dicho y éso, no lo hubiera hecho. Sólo le dije la verdad, no quiero que se lastime. Las cosas se estaban poniendo muy mezquinas y traté de mantener mi reacción. Todo lo que hice fue apoyar a las personas, especialmente a las niñas”.

De hecho, no fue sólo con Chloe y Marty que Chantelle se peleó, ya que también recibió la ira de Gary ‘Gaz’ Beadle durante el rodaje.

Después que la pareja compartiera ‘3 besos patéticos ebrios en Magaluf’, Chantelle decidió que no quería ir más allá ― en parte debido a su lealtad a Charlotte Crosby, en parte porque ella tenía un novio secreto, Tommy Sayers, fuera del programa ― así que terminó a tiempo su fugaz romance.

Le dijo a MTV: “Gary Beadle se volvió muy amargo desde el momento en que me detuve. Me di cuenta de un gran cambio en Gary, él no iba a hablar conmigo”.


Entonces, ¿cuánto ha influido el tener novio en su decisión? Bueno, ella admite que fue un factor en su decisión, pero no fue la razón principalChantelle dice: “Bueno, sí, ása es parte de la razón (que me fuera) sí. Quiero volver a estar con él, no todo tiene que ver con que haya vuelto con mi novio, pero si ha tenido mucho que ver con ello”.

La única persona que quería ver a través de todo el mundo estaba aquí sí. He estado con Tommy aproximadamente durante cinco meses. La razón principal por la que me fui fue a causa de las serpientes, si no fuera por las serpientes todavía estaría allí ahora. Me fui porque en parte por mi novio pero él nunca me pidió que abandonara. Mi cabeza no estaba allí”.

La noche final de Chantelle en Kavos culminó con una discusión enorme con ChloeMarty y Gary. Ella dice: “Ni una sola persona se puso de pie para defenderme, y yo he apoyado a todo el mundo en la casa, en algún momento, incluyendo a Marty y Gary”. 

Fue entonces cuando me di cuenta que vivía en una casa llena de serpientes, de falsos hijos de p*ta

Chantelle está convencida de que no va a regresar al programa ― a menos que fuera para filmar un spin-off especial durante ‘algunas emanas’ ― pero ella insiste en que se mantendrá en contacto con algunos de sus compañeros de reparto, es decir, con Holly Hagan, Marnie Simpson y Nathan Henry.

Ella dice: “He quedado bien con Holly, Marnie y Nathan, por lo que ésto no va para ellos. He hablado con Holly y Marnie. Hols me llamó anoche. Aunque creo que se podrían haber puesto de pie y defenderme un poco más. He quedado en muy malos términos con Marty, Chloe y Gary. No les ayudaría si estuvieran en problemas”.


Así pues Gary Beadle no es exactamente su persona favorita del mes, pero ¿cómo respondió Charlotte cuando se enteró que Chantelle hahía tenido algo con él? Bien, mejor de lo que parece en realidad... 

Ella explica: “También he hablado con Charlotte, le he dicho que lo siento y lo que realmente sucedió en la casa. Le dije la verdad, nunca se lo ocultaría a Charlotte. Ella dijo que no era agradable y que no esperaba nada de nosotros, sino que aprecia el hecho de que fuera y se lo dijera”.

Cuando le preguntamos por lo que destaca Chantelle de ‘Geordie Shore’, ella que era ‘el Lapdance de Nathan de la temporada 12’. Jaja. También insiste en que no tiene ningún remordimiento de su tiempo en el programa.

Dice: “No me arrepiento de nada de mi experiencia, estoy agradecida. Simplemente es el final de ‘Geordie Shore’, no el final de mi carrera.  De ésto pueden salir un montón de cosas más”.

Chantelle también tiene un par de cosas en la manga para su incipiente carrera, incluyendo un calendario, una línea de moda y trabajo de promoción.

¡Buena suerte chica!

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain


1 comentario :

  1. Pero alguien la va a echar de menos? Desde que entró en la casa no la soporto a si es que me hace un favor abandonando el programa, así no tendré que verla.

    ResponderEliminar