Un payaso boicotea una foto de Chloe Ferry y su cara es todo un poema


Ya sabemos que estos ‘payasos asesinos’ probablemente son la peor locura de esta década, incluso con Ronald McDonald reinando de nuevo con las numerosas apariciones que está haciendo. Y Chloe Ferry es la última víctima que ha caído ante un espeluznante payaso que decidió boicotear su foto y arruinarle su agradable velada.

Vestido con una completa máscara de payaso aterrador, un mono de trabajo naranja y guantes de látex, el atacante apareció de la nada mientras la morena de 21 años posaba para los fotógrafos, totalmente inconsciente de lo que estaba a punto de suceder.

Después, la muchacha de ‘Geordie Shore’ y su amiga se llevaron el susto de su vida cuando el payaso saltó y la agarró del brazo en el medio de la calle. Por suerte, el bromista se escapó poco después de llegar, pero una fuente que presenció el incidente dijo que dejó a las niñas ‘realmente sacudidas’ por toda la movida.

image host image host image host

Afortunadamente, Chlo dejó escapar una sonrisa (de alivio puro) cuando hubo terminado y logró disfrutar de su cena en el restaurante sin ningún tipo de incidente payasín más, por lo que no pudo evitar reírse de esas expresiones faciales aterrorizadas.

Menudo personaje! Nos referimos al payaso... no a Chloe.

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :