Vicky Pattison lanza su nueva colección de ropa otoño/invierno y nos encanta


¿Qué es éso? ¡¿Otro lanzamiento de una colección de ropa de Vicky Pattison?! Preparados para vaciar nuestras cuentas bancarias ya... La muchacha de ‘Geordie Shore’ acaba de lanzar su colección de moda otoño / invierno ’16 para Honeyz.com, y si estás buscando actualizar tu armario con algunas piezas clave a la moda, no busques más.

Después de lanzar anteriormente colecciones de ropa súper exitosas con Honeyz, Vick ha creado su nueva gama VIP que cuenta con bonitos co-ords, descarados trajes y vestidos que favorecen la figura. Y, por supuesto, ella ha protagonizado la campaña de la colección y luce increíble como de costumbre!

En una declaración durante la promoción de la nueva línea, la celebrity de 28 años de edad, dijo: “Estoy muy contenta y muy obsesionada con mi nueva colección Honeyz otoño / invierno ’16 — es definitivamente mi mejor creación!”.

Una foto publicada por Vicky Pattison (@vickypattison) el

Por supuesto que tenía que tener mi querido co-ord y mono como parte de mi línea de esta temporada, pero también he añadido algunos vestidos ajustados y un impresionante traje azul marino que estoy segura que será un gran éxito”.

La nueva colección de Vicky se lanza hoy (viernes 14 de octubre) en www.honeyz.com.

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :