Chantelle Connelly presume de piernas en un vestido blanco de fiesta... después de despotricar de Chloe en Twitter


Ha atacado regularmente a sus ex co-estrellas de ‘Geordie Shore’ en Twitter después de su explosiva salida del show después de solo dos temporadas. Pero Chantelle Connelly puso el drama a sus espaldas por una noche mientras disfrutaba de una noche de chicas en la discoteca Menagerie de Manchester.

La ex bailarina exótica, de 25 años, se veía muy entusiasmada mientras se dirigía al punto caliente con su compañera, la estrella de ‘The Real Housewives of Cheshire’ Dawn Ward.

La estrella de la telerrealidad – que se unió en la temporada 12 del show MTV a principios de este año – mostró su estilo único para la moda en un vestido blanco bordado. Con los hombros descubiertos y unos cm de dobladillo por encima de sus rodillas, Chantelle se aseguró de que su profundo bronceado estuviera en plena pantalla.

Impulsando su pequeño cuerpo, la estrella franca se tambaleó en unos altísimos estiletes de tiras, mientras que resguardaba sus pertenencias en un clutch de estampado de cocodrilo.

Lució su media melena californiana suelta, permitiendo que sus cabellos se deslizaran por sus hombros, mientras que su maquillaje era pesado, aunque impecablemente aplicado, con un ojo ahumado y un toque de pintalabios burdeos.

image host image host

La salida de Chantelle se produce pocos días después de que azotara a su ex co-estrella Chloe Ferry, quien mencionó que un miembro del reparto iba a dejar el programa el martes. Pero una guerrera Chantelle atacó a la belleza morena, declarándola como “doble cara”.

La muchacha de Newcastle tuiteó: “¡Sí, porque tienes doble cara! En los primeros episodios dijiste que amabas a Marty, se la chupaste a Scott y lo intentaste con Gary”.

La estrella de ‘Ex On The Beach’, Jemma Lucy, se metió en la trifulca y escribió: “Triste ver a Chantelle salir de la casa de ‘GS’, pero yo haría lo mismo si fuera apuñalada de nuevo así! Libertad”. A lo que Chantelle respondió diciendo: “¡Panda de serpientes con dos caras! Ni siquiera pienso que ninguno de ellos se quiera, pero aún así se llaman familia”.

El dramático cambio de Twitter viene después de que la estrella decidiera abandonar el espectáculo tras de una tempestuosa disputa con sus co-estrellas, incluyendo un desprecio de Gary ‘Gaz’ Beadle en el que le exigió que “se fuera de nuevo a su barra de streptease”.


:: Créditos: Dailymail / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :