Dan Clark es visto con el elenco de ‘Geordie Shore’ por primera vez desde que se afirmó que “amenazó con lanzar ácido en la cara de su ex novia”


Se alegó que fue apartado de ‘Geordie Shore’ después de haber enviado mensajes a su ex novia amenazándola con tirarle ácido en su cara. A la luz de los informes, el nuevo chico Dan Clark apareció para hacer un triunfal regreso a la insignia de MTV el domingo por la noche cuando fue visto con su novia, y también nuevo fichaje, Sarah Goodhart en la fiesta de la temporada 14 en Newcastle.

El chaval de 23 años de edad, se puso en modo cariñoso con la belleza morena – que conoció en ‘Ex On The Beach’ – besando su mejilla en una camiseta de color dorado y vaqueros ajustados.

De pie orgulloso junto a su chica, el norteño iba con deportivas de cuero Converse mientras rodeaba con su brazo el cuello de Sarah, que parecía abrigarse para la noche notablemente fría en un trench de color crema y una bufanda estampada.

Sarah se mostró impertérrita ante la efusión de afecto de Dan mientras se concentraba en su teléfono, mientras sus mechones de color negro caían frente a su rostro.

La aparición de Dan viene después de que estuviera ausente de las grabaciones la noche del jueves, tras los informes de que había sido apartado del programa después de ser denunciado por supuestamente enviar mensajes amenazantes a su ex novia, diciéndole que le lanzaría ácido en su cara si le era infiel.

Imágenes del rodaje de la decimocuarta temporada en Newcastle.

El aspirante a estrella de la telerrealidad – que había salido anteriormente con Marnie Simpsones parte de la gran renovación del reparto para la próxima temporada 14, que terminó el rodaje en Newcastle el domingo.

Mientras tanto, el amor estaba claramente en el aire cuando otra novata Geordie Zahida Allen pareció confirmar su relación con Sean Pratt, que también conoció en la próxima temporada de ‘Ex On The Beach’.

Zahida – que según se informó estuvo envuelta en un altercado con Chloe Ferry – se enfundó en una minúscula minifalda roja que realzaba su figura y mostraba sus increíbles curvas de reloj de arena mientras besaba apasionadamente a su novio en medio de la calle.

Sumando unos centímetros a su pequeño cuerpo, adornó sus pies con un par de tacones altos plateados mientras rodeaba con sus brazos el cuello de su chico, sosteniendo su clutch blanco cuadrado. La muchacha de 22 años y su pareja parecían estar a un millón de millas de distancia de Newcastle, ya que optaron por llevar poca ropa, en lugar de deportivos abrigos de invierno para la noche.

Otra recién llegada a ‘Geordie Shore’ Chelsea Barber también fue dejando la fiesta de cierre de temporada en Newcastle.

image host image host image host

:: Créditos: Dailymail / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :