Lewis Bloor quiere que Marnie Simpson abandone ‘Geordie Shore’


Desde que se conocieron en la casa de ‘Celebrity Big Brother’ a principios de este año, Lewis Bloor y Marnie Simpson han tenido una relación bastante inestable. Estuvo el momento en que ella borró todo rastro de él de su Insta y otro momento cuando él la dejó de seguir.

Sin embargo, las cosas están ahora de nuevo en marcha para la pareja de la telerrealidad – pero hay una cosa que Lewis siente que haría su relación aún más fuerte. Para que sepáis, que Marnie salga de ‘Geordie Shore’ para siempre.

¿Qué es esta locura?

En declaraciones a la revista Heat, la ex estrella de ‘TOWIE’ explicó: “‘Geordie Shore’ es un programa emocional para estar en todos los sentidos, pero cuando tienes una relación fuera del programa se multiplica éso. Me parece que la combinación de ella echándome de menos, saliendo de fiesta, emborracándose y despertando resacosa es un círculo vicioso”.

Una foto publicada por M A R N I E | G . S H O R E 👽 (@marniegshore) el

Añadió: “Me encantaría que Marnie nunca tuviera que volver a ‘Geordie Shore’, porque la amo. Es su elección, sin embargo, ella es mi novia y yo la apoyo. Pero tiene sólo 25 años y sus intereses están en otra parte de la vida”.

Hmmm, no podemos decir que estemos exactamente entusiasmados con la idea.

Y parece que Lewnie también están mirando hacia el futuro como una pareja, con el fanático del fitness revelando que han hablado de tener una familia: “Hablamos de cuánto tiempo tiene que pasar hasta realmente empezar a pensar en una familia, y qué queremos hacer los próximos tres años de nuestras vidas – si queremos estar de fiesta bebiendo fuera o queremos estar construyendo un futuro”.

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :