Marnie reaparece animada en el rodaje de ‘Geordie Shore’ días después de su visita al hospital


Causó una importante preocupación cuando fue ingresada en el hospital el jueves – menos de una semana después de sufrir una crisis llorosa en las calles de Newcastle. Pero Marnie Simpson volvió a verse alegre el viernes por la noche, cuando volvió a sus deberes de grabación de ‘Geordie Shore’ con su amiga Chloe Ferry.

La estrella de la telerrealidad, de 24 años, parecía estar en mejores ánimos que nunca cuando se unió a su co-estrella de 21 años para otra noche loca – riendo animadamente con ella antes de que el dúo incluso compartió un beso en la parte trasera de su taxi.

Vestida con un traje negro de gatita, Marnie se veía en muy buena forma mientras se reía en su camino – parecía muy lejos de su yo lloroso cazado después de filmar la semana pasada. La belleza morena sonreía para las cámaras mientras posaba en su conjunto apretado, que se ajustaba perfectamente a su femenina cintura y su fino trasero.

El atuendo se cerraba con una cremallera, que dejó sin subir en su busto para entrever un punto sexy de su escote, y lo combinó con unas picantes botas altas – demostrando que estaba de vuelta a su yo feroz y fabuloso después de una semana traumática.

Mientras tanto Chloe mostró más piel en un vestido negro que dejaba a la vista sus muslos, lo que dejaba a sus largas y bronceadas piernas en plena pantalla. La morena, que cita a Kylie Jenner como su inspiración, hizo el traje más sexy sin embargo, al ir sin sujetador para dejar a la vista su generoso escote mientras se besaba con la novia de Lewis Bloor.

Las amigas también estuvieron acompañadas en la filmación por las coprotagonistas Sophie Kasaei y las chicas nuevas Zahida Allen y Abbie Holborn – lo que se produce cada noche durante las próximas dos semanas para formar parte de la temporada 14 del reality show de MTV.

image host image host image host image host image host

:: Créditos: Dailymail / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :