16 lecciones que las chicas de ‘Geordie Shore’ nos han enseñado sobre el sexo


Hemos aprendido mucho de las chicas de ‘Geordie Shore’, que Romeo puede ser un desastre, que emborracharse es un trabajo a tiempo completo y que nunca se está suficientemente bronceado. Pero sobre todo, hemos aprendido todo lo que sabemos sobre el sexo de ellos.

Eso es saludable ¿verdad?

1. Hacer la cucharita nunca es sólo hacer la cucharita...

❝Hacer la cucharita siempre es la antesala de una cosa... fornicar❞

2. La definición de “sassy (descarado)” no es realmente lo que pensábamos que era...

❝Soy zose ahora. Mitad zorra mitad con clase❞

3. Tus compañeros no encuentran tus altibajos tan apasionados y románticos como tú...

❝Charlotte y Gaz están teniendo otra puta pelea sobre ligar y en otras noticias impactantes el agua está mojada❞

4. Si no lo recuerdas, no ha pasado...

❝Muy, muy, muy borracha. Entonces, no puedo recordarlo, así que no ha pasado y nadie hablará sobre ello... nunca más❞

5. Hay una fórmula exacta para conseguir un polvo...

❝Tengo que darle una copa enseguida. Hacer que me eche un buen vistazo, en segundo lugar. Y en tercer lugar, llevármelo a mi habitación❞

6. Esta es el mejor piropo jamás pronunciado...

❝Voy a impresionarle con mi mejor piropo.
¿Te gustan los nuggets?❞

7. La persistencia es clave...

❝Escalaré cualquier obstáculo para tenerle. La única cosa que me parará es él estando sobrio❞

8. Los chicos realmente no saben nada de las chicas...

❝Él está intentando manipularme y jugar conmigo como si fuera un juego de cartas, y yo no soy un juego de cartas, soy un juego de Kerplunk❞

9. Los pedos vaginales no hacen una buena cita...

❝Sabes que una cita no está yendo bien cuando tienes que recurrir a los pedos vaginales❞

10. A veces la comida del desayuno es sólo la mejor opción...

❝Ricci necesita aproximadamente tres minutos para eyacular, éso es el mismo tiempo que necesitas para hacer huevos revueltos y tostadas. Si yo fuera él, preferiría hacer huevos revueltos y tostadas❞

11. Sin importar la temporada, los chicos siguen siendo los mismos...

❝Es otoño. Las hojas están cambiando...
Excepto los chicos, ellos siguen siendo idiotas❞

12. El embarazo es en realidad un virus en el aire...

❝Si alguien entra en la habitación, se quedará embarazado. Hay embarazo en el aire❞

13. Algunas personas son como las infecciones de transmisión sexual...

❝El chaval es como la puta clamidia. Fácil de coger pero una pesadilla para deshacerse de ella❞

14. Algunas veces estar demasiado interesado es algo...

❝Sólo fóllame, sólo fóllame. Estoy aquí en una bandeja, sólo hazlo!❞

15. Si tienes una casa desordenada pillarás una ETS...

❝La casa de Geordie Shore es un buen entorno para que las cosas florezcan, como... LA CLAMIDIA❞

16. A veces nuestras amigas y nuestras vidas sexuales pueden mezclarse...

❝Lo que puede rematar esta noche es... Lo sé! Sexo lésbico con Chloe.
(Risas)
Nos estamos besando, ahora estamos desnudas, Chloe está deslizándose hasta el final de la cama ahora...
QUÉ! OH DIOS MÍO! POR QUÉ ESTÁ TU LENGUA EN MI VAGINA???❞

Célebre.

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :