Charlotte Crosby habla del reencuentro de ‘Geordie Shore’ en MTV Asks: “Sería increíble”


OI OI OI! 2016 ha sido un año escandaloso, ¿no?

Pero aparte del Brexit, Trump y la trágica pérdida de algunos iconos increíbles del showbiz, uno de nuestros momentos del año que más nos dejó echos polvo fue cuando la princesa de ‘Geordie Shore’ Charlotte Crosby anunció que se tomaría un tiempo fuera del show después de unos meses difíciles.

¡Lloro!

Sin embargo, el pibón de Newcastle le ha dado a los fans una nueva esperanza de que podría no haber alcanzado el destino final en su viaje a ‘Geordie Shore’ todavía, admitiendo que si un reencuentro por los diez años llegaba, ella definitivamente respondería.

Preguntado por un impresionante fan (Luca) si estaría lista para una gran reunión Geordie en el futuro, Charlotte le dijo a Becca Dudley en MTV Asks: “Al 100%, osea al 100%. Nunca volvería al show propiamente dicho, porque me siento que cuando estás ahí, simplemente vas en círculos, no puedes seguir adelante con tu vida”.

Pero, siempre volvería para un reencuentro de diez años y sería como en la mitad de una temporada y llegar a ver a todo el mundo y ver lo que todo el mundo ha estado haciendo, 100%. Eso sería increíble”.


¡¡VÁMONOS!!

Junto con preguntas sobre su carrera, su pérdida de peso y su vestuario INCREÍBLE, Charlotte también puso su sombrero de tía agonía para repartir algunos consejos sobre relaciones.

Cuando una seguidora le preguntó qué hacer con un chico del que está enamorada y que también resulta ser un completo idiota, la Geordie dijo: “Es difícil si estás enamorado de él Sophie, pero lo mejor es simplemente deshacerse de él si es tan malo”.

Incluso si tú no quieres deshacerte de él para siempre, sólo dale una lección e ignorarlo realmente durante un par de semanas y ponlo en su lugar. Con suerte le hará cambiar sus formas y entonces puedes seguir con él al final y ser mejor. Pero si éso no cambia nada, entonces simplemente no vuelvas”.

Hmm, me pregunto en quién podría estar pensando Charlotte...

MTV Asks con Charlotte Crosby sale al aire esta noche (7 de diciembre) a las 9 pm – sólo en MTV UK!

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :