Charlotte presenta su línea debut de maquillaje para competir con Kylie Jenner – pero sus cosméticos cuestan MÁS que los de su ídolo


Ella no ha escondido su fascinación por estar guapa así que era solamente una cuestión de tiempo que Charlotte Crosby revelara su línea debut de maquillaje. La ex estrella de ‘Geordie Shore’ y aficionada de la belleza de 26 años se ha asociado con Easilocks para crear lo que define como “una gama de cosméticos glamourosa, asequible y libre de crueldad”.

Flique (comprar aquí) es una línea de cosméticos de 40 piezas, que incluye una paleta de contorno de seis tonos en una mezcla de cremas y polvos, dos paletas de sombras de ojos de diez tonos por unos 41€, una paleta de iluminadores en distintos tonos por unos 47€, una colección de 10 tintes de labios por unos 24€, dos juegos de brochas y una gama de pestañas.

Estoy muy emocionada de anunciar mi nueva línea de maquillaje”, dijo Charlotte de su último golpe. “Ha sido mi sueño lanzar mi propia gama de maquillaje. Tengo muchos comentarios de mis fans pidiendo consejos de maquillaje y desgloses de mis looks, así que esto es para ellos”.

Charlotte, que a menudo proclama su amor por las Kardashians y Jenners, sin duda se ha inspirado en la entusiasta de la belleza Kylie, que tiene una gama similar en el mercado. Los kits de sombra de ojos de Kylie, que son similares a los de Charlotte, están a la venta por unos 39€ y los vende en repetidas ocasiones, cuando son presentados online.


La incursión de Charlotte en la belleza podría seguir un camino similar al de su ídolo; sus fans estaban entusiasmados con las noticias en Twitter. “Charlotte Crosby está lanzando su propio maquillaje y estoy tan emocionada”, escribió uno, mientras que otro añadió: “La gama de maquillaje de Charlotte Crosby es para morirse, pregunto quién será mi favorito y me traerá todo para Navidad este año”.

Aparte de su aventura en la belleza, la vida personal de Charlotte ha copado titulares estos días después de que su ex, Gaz Beadle, tuviera una gran epifanía en ‘Geordie Shore’ el miércoles por la noche. Su muy divulgada relación con la ex miembro del elenco Charlotte ha sido, para algunos, la historia de amor de todo el programa.

Pero Charlotte anunció a principios de año que había terminado con el showy con el supuesto infiel Gaz – y se iba. Ha estado ausente en la actual 13ª temporada del reality show.

:: Créditos: Dailymail / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :