Chloe Ferry defiende su comportamiento ‘violento’ hacia Marty McKenna en ‘Geordie Shore’


Sus recientes explosivas peleas y su comportamiento violento hacia su enamorado Marty McKenna han sacudido la casa de ‘Geordie Shore’. Pero Chloe Ferry ha usado las redes sociales para defenderse después de una serie de inestables escenas han sido emitidas en la 13ª temporada.

Usando su Snapchat el martes, la estrella de la telerrealidad, de 22 años, dijo que había tenido que “cuestionarse” debido a las payasadas de Marty, llevándola a “disculparse por los golpes”. En una sucesión de cortos videoclips, Chloe, que ha protagonizado cinco temporadas del programa, admitió que no se había mantenido al día con lo que se había transmitido en la actual temporada.

Sin embargo, estaba segura de dirigirse a su comportamiento en sus mensajes, diciendo: “Hola a todos, sólo quiero hablar un poco sobre la nueva temporada de ‘Geordie Shore’ que está en la televisión ahora. Yo estaba literalmente viviendo en una casa con alguien que me gustaba incluso antes de ‘Geordie Shore’ y él sólo quería f*llar todo el tiempo”.

Obviamente, él prefería tirarse a cualquier chica aleatoria antes que hacerlo conmigo y básicamente sólo hacía que preguntarme , ‘¿por qué no yo?’”.


Calentándose con el tema, explicó lo difícil que había sido ver a alguien a quien le importaba persiguiendo a otras mujeres. “La razón principal por la que peleaba tanto fue que cada día me despertaba preguntándome qué iba a pasar... qué chicas iba a traer”, dijo.

El final de la historia es que me gustaba y quería estar con él, pero él no quería estar conmigo y por eso pateé, porque me dolió verlo con otras chicas”.

Chloe terminó el hilo de Snapchat pidiendo una disculpa a sus fans, diciendo: “Sólo quiero disculparme por los golpes porque ésa no era yo... pero creo que muchas chicas pueden apreciar lo que estaba pasando”. Más tarde se hizo eco de los sentimientos de su vídeo en Twitter, escribiendo: “Ninguna chica debería dejar que un chico golpee su confianza”.

El defensivo perdón de ‘Geordie Shore’ viene después de que los seguidores del espectáculo hayan visto su romance de ida y vuelta llevar a Chloe a un estado de rabia, envidia y enojo.


:: Créditos: Dailymail / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :