Marnie Simpson se prepara para destapar la explosiva pelea con Vicky Pattison en su autobiografía


Su relación amarga y su explosiva disputa ha sido bien documentada. Sin embargo, se dice que Marnie Simpson abrirá la caja de pandora en su guerra dialéctica con la ex co-estrella de ‘Geordie Shore’ Vicky Pattison cuando lance su autobiografía dramática el año que viene.

Una fuente dijo a The Sun, que la chica de 24 años está recopilando anécdotas para escribir en el apasionado libro que revelará todo de sus tres años de encamarse, emborracharse y pelearse en el foco mediático.

Marnie primero irrumpió en el reality show de MTV en la séptima temporada en 2013, donde inicialmente fue mal recibida por sus compañeras femeninas debido a su relación coqueta con los chicos en el programa.

Después seis temporadas exitosas, se ha ganado los corazones de sus co-estrellas, pero su relación se mantuvo fría con Vicky, que abandonó el programa en 2014. El dúo se enzarzó en una guerra dialéctica en el mundo exterior con ambas lanzando dimes y diretes – sin embargo se dice que Marnie se está preparando para dar la primicia a los lectores.

Un miembro dijo: “Cualquiera que haya visto a Marnie en la televisión sabrá que no se anda con rodeos y siempre es brutalmente honesta. Su nuevo libro está destinado a preocupar a mucha gente. Ésto revelará lo que ella realmente piensa de sus compañeros de MTV pasados y presentes, y destapará su disputa con Vicky Pattison”.

MailOnline se ha puesto en contacto con un representante de Vicky para hacer comentarios. El representante de Marnie se negó a comentar la historia.


La tensa relación entre las chicas comenzó en 2014, cuando Vicky criticó el famoso amor de Marnie por la cirugía en una entrevista con la revista Now. La vencedora de ‘I’m A Celebrity’ dijo: “Jugar con tu rostro te hace perder tu identidad – los labios, el Botox, los rellenos... todas parecen la misma persona”.

No puedo ser un modelo para las mujeres si estoy llenando mi cara de toxinas... Me sorprende cuando miro a Marnie. Ella se ha hecho los labios, se ha inyectado Botox y se ha hecho una rinoplastia y sólo pienso: ‘Tienes 22 años, chavala’”.

Marnie desafiante le devolvió la pullita a su ex compi, diciéndole a MailOnline: “Ciertamente, no pretendo ser un modelo a seguir, dicho ésto, de la última persona en el mundo que esperaría recibir una conferencia sobre cómo ser un modelo a seguir es de Vicky”.

Entiendo que Vicky es mucho más mayor que yo, pero me duele que desde que salió del show siente la necesidad de criticarme continuamente tanto a mí como a las otras chicas, ella fue parte del programa mucho más tiempo que yo. También estoy confundida, por qué Vicky mencionó mi operación de pecho cuando ella también las tiene operadas?

Además de su fracturada relación con VickyMarnie – que ahora está saliendo con la ex estrella de ‘TOWIE’ Lewis Bloor – también hablará sobre su tórrido historial bajo el foco mediático.

En su vida amorosa, la morena ha disfrutado de una malograda relación con su compañero en ‘Geordie Shore’ Aaron Chalmers, así como flirteos con Gary “Gaz” Beadle y Scott TimlinMarnie se comprometió con el ex estrella de ‘TOWIE’ Ricky Rayment en ‘Geordie Shore’, antes de entrar en la casa de ‘Celebrity Big Brother’ a principios de este año y encontrar el amor con Lewis.

:: Créditos: Dailymail / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :