Vicky Pattison comparte un picante beso con John Noble mientras regresan de su escapada romántica en Viena


Disfrutó de un fin de semana lleno de romanticismo en Viena con su novio John Noble para celebrar su cumpleaños. Y Vicky Pattison parecía más enamorada que nunca con su nuevo compañero cuando regresaba al aeropuerto de Gatwick el domingo por la noche.

La ex estrella de ‘Geordie Shore’, de 29 años, sonreía de alegría al regresar a casa, con un traje gris y una chaqueta de satén rosa. La ganadora de ‘I’m A Celebrity... Get Me Out Of Here’ añadió un toque de lujo a su discreto outfit con un par de deportivas Valentino (508€) en blanco y rosa. Añadiendo un poco más de lujo al look con sus accesorios, también llevaba un bolso color crema de Prada Saffiano.

Tal vez sintiendo los efectos del vuelo retrasado – que se dice que aterrizó a las 2am – la estrella de la telerrealidad parecía ir con la cara lavada. Vicky, con su pelo azabache suelto, parecía estar de buen humor mientras paseaba por el vestíbulo de llegadas con John.

John, por su parte, optó por un look ligeramente más elegante – combinando una chaqueta bomber negra con una camisa y pantalones vaqueros desgastados.

Una foto publicada por Vicky Pattison (@vickypattison) el

La pareja estaba claramente contenta con su escapada a Austria, llenando sus cuentas de redes sociales con selfies juntosVicky subió una autofoto de la pareja bebiendo cócteles en el aeropuerto, que subtituló: “Viena, allá vamos...”.

Su viaje ha estado lleno de actividades, incluyendo cócteles en la azotea, un paseo en carruaje tirado por caballos y una visita a la ópera. Resumiendo el estado de ánimo de la escapada, Vicky subtituló una foto panorámica de sus bebidas en un bar: “Viena para el cumpleaños de John lo es todo”.

Parecen estar pasando un tiempo muy necesario juntos durante su descanso europeo en Austria, después de haber estado separados por el trabajo de presentación de Vicky en el otro lado del mundo.

Sin embargo, su nuevo novio voló a su encuentro en Australia, donde estaba filmando ‘I’m A Celebrity... Extra Camp’, como una dulce sorpresa para su 29 cumpleaños. Vicky entonces hizo la relación pública en su Instagram, cuando publicó un selfie de ambos junto a su madre disfrutando de una cena en Down Under para celebrar el hito.

image host image host image host image host image host image host image host image host

:: Créditos: Dailymail / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :