Ricci Guarnaccio hará su debut como actor en la película de terror ‘Boar’


La estrella de la telerrealidad de 30 años Ricci Guarnaccio ha sido seguido por las cámaras durante años, pero grabar su primera película en Queensland, uno de los estados más grandes de Australia, le tiene helado.

El destacado protagonista de los exitosos reality shows británicos de MTV ‘Geordie Shore’ y ‘Ex On The Beach’ voló a Gympie el pasado fin de semana para grabar su primer papel en la película ‘Boar’, la nueva propuesta de terror del director de ‘Charlie’s Farm’ Chris Sun.

No puedo describir lo nervioso que estaba. Estaba fuera de mi zona de confort”, dijo Guarnaccio. “Es completamente diferente a los reality shows donde tienes un montón de cámaras alrededor pero tú sólo tienes que ser tú mismo”.

Fue una locura. Definitivamente quiero hacer más cosas en la actuación el próximo año. Tengo algunas cosas en la recámara, así que veremos qué pasa, pero absolutamente me ha encantado”, afirmó emocionado el ex compañero de Vicky Pattison.

‘Boar’, que está protagonizada por John Jarratt, Ernie Dingo y Hugh Sheridan, se estuvo rodando la semana pasada y se estrenará en Marzo del próximo año. Guarnaccio dijo que estaba emocionado por unirse al elenco de estrellas australianas.

John Jarratt es una leyenda. Recuerdo estar en Blockbuster en los primeros años de mi adolescencia y alquilar ‘Wolf Creek’ y pensar que ésa era una película buenísima. Estar en la misma película que está él es fascinante”, contó.


:: Créditos: Courier Email / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :