Gaz Beadle confirmado para aparecer en lo nuevo de MTV “Spring Break With Grandad”


Si alguien ganara un premio como ‘Mejor para el espectáculo’ cuando se trata de emborracharse, pasar la noche de su vida en la Ciudad y salir de marcha hasta que los kebabs empiezan a llamar, sería nuestra propia leyenda de ‘Geordie Shore’, Gaz Beadle.

Así que, ¿quién mejor para ir a Cancún para llevar a seis abuelos fiesteros y ser el anfitrión del nuevo, chispeante y emocionante programa de MTV ‘Spring Break With Grandad’?!

SI, HAS LEÍDO ÉSO CORRECTAMENTE.

Seis de los abuelos más bailongos, listos para irse de marcha, amantes del sol y la sangría estarán de vacaciones en Cancún para las vacaciones de primavera hasta que se rompan la cadera, con sólo una regla para seguir – Party Hard or Go Home (Festeja duro o vete a casa).

¿Y quién tiene el poder de enviarlos a hacer las maletas? Bueno, eso sería, por supuesto, el gurú de la fiesta Gaz, quien mantendrá el ojo de halcón en lo que está ocurriendo, dando recompensas y pateando a la gente de la lista de invitados.


Gaz también traerá a su increíble abuelo, Raymond Beadle, para el viaje,  a partir del capítulo tres – ¡y estamos muy emocionados de ver cómo lo lleva! El abuelo de Gaz no es ajeno a los reality shows de MTV, pues ha hecho una aparición en nada menos que ‘Geordie Shore’.

Abrochaos vosotros mismos – ¡ésto va a ser un viaje de montaña rusa!

No te pierdas EL NUEVO PROGRAMA ‘Spring Break With Grandad’, a partir del lunes 6 de febrero a las 10 pm – ¡solo en MTV!

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :