Sophie Kasaei hace su mejor imitación de Kim Kardashian con un picante vestido negro para una cita con Joel Corry


Ambas son personalidades de la telerrealidad; una es una superestrella mundial, la otra es una chica Geordie hecha y derecha. Pero parece que Sophie Kasaei ha intentando imitar a la Reina de los realities Kim Kardashian durante una noche de cita con su novio Joel Corry mientras cambiaron Newcastle para Essex. 

La morena se enfundó en un vestido hecho famoso por Kim justo antes de su intento de robo en octubre. El conjunto picante en negro combinaba un maillot corto bajo una falda con transparencias. Mientras que el look de Sophie no era tan escotado como el de su icono, ella exaltó el glamour con un choker brillante similar, una estola de piel sintética y sus míticos tacones de tiras.

Joel, el novio de Sophie, parecía estar compitiendo por quien iba más escotado, con una camisa negra desabrochada bajo un traje.

La estrella de MTV ha estado trabajando duro para volver a ponerse en forma después de subir de peso debido a sus hábitos de fiesta máxima. La semana pasada, mostró su cuerpo bronceado y tonificado una vez más, mientras compartía una foto en bikini.


Usando su cuenta de Instagram, la estrella de 27 años de edad presumía de figura en un diminuto traje de baño de dos piezas. En la foto aparecía apoyada contra una palmera en una playa con un océano brillante, la estrella de la telerrealidad era la viva imagen de la confianza.

Vestida con un top de bikini rojo escotado combinado con una parte de abajo blanca, la norteña se aseguró de enseñar un montón de carne. Posando de una manera que acentuaba su figura, Sophie estaba claramente con humor para mostrar.

Con su cabello negro atado en una cola de caballo y un par de gafas de sol, Sophie parecía lista para pasar un día en la playa. Evidentemente, disgustada por el amargo tiempo que se extiende por InglaterraSophie pareció sentir pena por el cálido clima de México.

Subtituló la caliente instantánea: “Echo de menos México. El bronceado, la playa y el tiempo cálido”.

image host image host

:: Créditos: Dailymail / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :