Vicky Pattison presume de cuerpo envidiablemente tonificado en Australia


Perdió más de 6 kilos a principios de este año después de embarcarse en una nueva dieta y régimen de acondicionamiento físico. Así que no es de extrañar que Vicky Pattison quisiera mostrar los frutos de su trabajo la semana pasada, ya que se enfundó en un atrevido traje de baño por un día en la playa de Australia.

La ex estrella de ‘Geordie Shore’, de 29 años, mostró su increíble físico luciendo cuerpazo en un bañador de estampado animal – que era a la vez escotado y sin respaldo. La ex chica MTV sin duda llamó la atención de cualquier espectador con su físico que deja boquiabierto, que abiertamente mostró en el traje de baño picante.

Vicky había viajado a Brisbane el mes pasado para presentar el ‘Extra-Camp’ de ‘I’m A Celebrity’, después de ganar el popular reality show en 2015. Presentando junto a los ex campeones Joe Swash, Stacey Solomon y el comediante Chris Ramsey, la estrella vistió una serie de ajustados conjuntos durante su participación para mostrar su cuerpo matador tanto en la pantalla como fuera.

La belleza morena ha bajado unos 6 kilos este año sola e incluso lanzó su propia gama de fitness y suplementos vitamínicos, después de subir de peso después de su participación en la selva. Le dijo a la revista OK! a principios de este año: “¡Soy la primera persona en la historia de la selva que sube de peso! Había pasado de una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas a carbohidratos constantes”.

image host image host image host

Sin embargo, a pesar de perder los kilos de más y presumir de una figura sana y hermosa, la estrella de la telerrealidad más tarde admitió que todavía hay cosas que le gustaría que fueran diferentes.  “Nunca estaré feliz o contenta con lo que tengo”, le dijo en exclusiva a MailOnline en verano. “Los muslos son mi área problemática. Tengo las piernas de la Princesa guerrera Xena y cuanto más me entreno, más grande me pongo”.

Sin embargo, ella continuó diciendo que ha aprendido a amarse a sí misma y a desarrollar una fuerte confianza con su cuerpo en general – y todavía se complace con caprichos de vez en cuando. Añadió: “Mi mayor vicio es el queso porque es el chocolate salado. El alcohol, también. Siempre voy a disfrutar de una noche de fiesta”.

Luciendo tan sensacional y esbelta en la playa, no es ningún milagro que la estrella se haya ligado recientemente a su nuevo novio John Noble. La pareja confirmó su romance en el Instagram de Vicky el mes pasado, después de que viajara a Australia para sorprenderla por su 29 cumpleaños.

La pareja ha aparecido desde entonces increíblemente apasionados – publicando adorable selfies en las redes sociales.

Una foto publicada por Vicky Pattison (@vickypattison) el

John está a menudo en el centro de la escena social de Newcastle, compartiendo frecuentemente momentos con los ex co-protagonistas de Vicky Gary “Gaz” Beadle y Scott Timlin, así que no es de extrañar que la pareja se cruzara.

:: Créditos: Dailymail / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :